ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libreto Radial


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 4

Libreto

Locutor1: Hola que tal a nuestros queridos y fieles auditores les damos la bienvenida a esta nueva edición de biografía de los Beatles

Locutor2: Hoy veremos una de las mejores bandas de todos los tiempos

Locutor3: Además nos sumergiremos en los temas más exitosos como por ejemplo:

Locutor 1: Love me do

Locutor 2: Don´t let me down

Locutor 3: Yerstoday.

Locutor1: los dejaremos con el siguiente tema (Love me do)

Locutor2 ó 3: El Tema Love me do, para los que no saben hace 50 años los Beatles lanzaron su nuevo sencillo que se mantuvo en el puesto 17 y siendo un éxito en todo el reino unido)

Locutor 1 Tema numero 2 ( Don´t Let Me Dow el extraordinario tema de Los Beatles, para los que no saben, la canción fue compuesta en un 100 % por el mítico John Lennon.

Locutor 2: Pero acreditada comercialmente a Lennon/McCartney) y que fue lanzada como single el 11 de Abril del año 1969 como cara B del disco " Get Back”

Locutor 3: The Beatles fue una banda de música rock y pop es considerada por muchos como la mejor banda en la historia de la musica. fue integrada de forma estable a partir de 1961 por John Lennon (Liverpool,1940–Nueva York, 1980), Paul McCartney (Liverpool, 1942), George Harrison (Liverpool, 1943) y Ringo Starr (Liverpool, 1940). Es difícil dar una fecha exacta de cuándo se formaron The Beatles. En la segunda mitad de la década de 1950, John Winston Lennon y su amigo Peter Shotton (que lo abandonaría poco después) formaron un grupo de música al que llamaron The Quarrymen, al cual en 1957 se añadió Paul McCartney, seguido poco más tarde por George Harrison.

Locutor 1: The Quarrymen empezó a tocar en diversos locales de Liverpool, momento en el que se les unió el bajista Stuart Sutcliffe. Ya por entonces resultaba evidente la necesidad de incorporar a un batería. El nombre del grupo iría sufriendo nuevas variaciones, desde Johnny and the Moondogs hasta –a raíz de la moda de poner nombres de animales a los grupos musicales y jugando con la denominación de su estilo de música (Beat)– The Silver Beatles y The Beatles, que a la postre resultaría el definitivo.

Locutor 2: Por último incorporaron a un batería, Peter Best, y consiguieron un concierto para tocar en Hamburgo, en un local de dudosa fama llamado Kaiserkeller. Su primera aventura alemana terminó prematuramente con la expulsión de Harrison del país debido a su minoría de edad y la posterior expulsión de McCartney y Best por gamberrismo. En 1961 volverían a Alemania, para regresar de nuevo al Reino Unido sin pena ni gloria. Best dejó el grupo por profundas desavenencias con el resto de sus miembros y fue sustituido por Ringo Starr (Richard Starkey). Poco después, Sutcliffe moría en Alemania

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com