ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liquidacion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE RECEPCION DE OBRA

En la localidad de Winge, del Distrito y Provincia de Picota, Región San Martín, siendo las 10:00 am del día 27 de Abril del 2009, se reunieron los miembros de la comisión de Recepción y Liquidación de obra, nombrada con R.G. Nº 233-2008-GRSM-PEHCBM/GG integrada por el Ing. Santos Hernán Gómez Chávez, quien lo preside, el CPC Walter Tello Ramírez, como miembro de la citada comisión, y los Ings. Marden Torres Villacorta y Pablo Yesquen Zapata como asesores y el CPC Carlos Ramírez Seijas como veedor de la Oficina de Control Institucional – OCI-PEHCBM, para proceder a la recepción de los trabajos de la obra: “Mejoramiento de Canales de Riego – Irrigación Winge”, que se ejecutó bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa (EPD), con fondos de Recursos Ordinarios, Plan Operativo Institucional 2007 y 2008.

Constituidos a la obra, se procedió a su verificación respectiva, recorriendo la Estación de Bombeo, casa de Máquinas, Caseta de Sub-Estación Eléctrica y la Electrificación de la Localidad de Winge, encontrándose que los trabajos cumplen con lo establecido en los planos y especificaciones técnicas, comprobándose la buena calidad de la ejecución de la obra, por lo que se procedió a recepcionar la obra: Mejoramiento de Canales de Riego – Irrigación Winge.

Siendo las 12:30 horas del mismo día, se dio por concluido el acto, y se procedió a firmar la presente Acta de Recepción de la obra en señal de conformidad.

_________________________ _______________________

Ing. S. Hernán Gómez Chávez CPC Walter Tello Ramírez

Presidente Miembro

________________________ _______________________

Ing. Marden Torres Villacorta Ing. Pablo Yesquen Zapata

Asesor Asesor

________________________

CPC Carlos Ramírez Seijas

Veedor – OCI-PEHCBM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com