ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Tres Idiotas


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

Cuando uno está obligado a estudiar algo que verdaderamente no quiere, no le nace, o no esta en uno, esta mas cerquita del llegar al fracaso que de llegar al éxito.

Cuando un grupo de estudiantes llega a la universidad a estudiar ingeniería, 3 de ellos se hacen muy buenos amigos. Farhan uno de los protagonistas toda la vida quiso ser fotógrafo, pero fue obligado por sus padres a ser ingeniero; Raju estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza, y Ranchoddas estaba estudiando por su pasión a las máquinas y todo lo que tenía que ver con ellas.

En la Universidad de ingeniería el rector, Virus, era un señor que sabía mucho y al mismo tiempo era muy autoritario, y siempre procuraba hacerles la vida imposible a los estudiantes. Pero Ranchoddas, el mejor estudiante siempre le llevaba la contraria y siempre le decía las cosas que sentía, y no le daba miedo decirle nada, siempre lo enfrentaba.

Ranchoddas estaba enamorado de la hija médica de Virus, llamada Pia, y para declararle su amor va hasta su casa y mientras él está con ella, Raju y Farhan orinan en la puerta de la casa del rector y él se da cuenta, y al otro día llama a Raju a que le escribiera una carta a sus papas diciendo que lo habían expulsado de la Universidad, pero Raju sabiendo que el papá solo sobrevivía por verlo graduado y que si lo expulsaban podía morir; pero prefirió suicidarse, pero no tuvo suerte, ya que quedó fue con una parálisis. Los amigos, Pia y la mamá de Raju van todos los días a visitar a su amigo y hacen hasta lo imposible para que despierte, hasta que por fin lo logra, Raju sale de su parálisis y se va de una a su entrevista de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com