ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malinalco


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Lugar mágico, localizado en, la parte sur del Estado de México a tan sólo 104 kilometros del centro de la Cuidad de México y 69 kilometros de la ciudad de Toluca.

Este hermoso pueblo rico en tradiciones se encuentra a 1,750 metros sobre el nivel del mar, teniendo un clima verdaderamente envidiable, considerado como semicalido subhúmedo con una temperatura media anual de 20.42 C.

Malinalco es un lugar en donde encontrarás una inigualable belleza conformada por la imagen de un pueblo típico envuelto por la impresionante escenografía de sus montañas caracterizadas por sus peculiares formaciones.

El caminar por sus calles empedradas hace que podamos respirar la tranquilidad de un pueblo colonial. Además podrás conocer sus tradiciones y costumbres que forman parte de la herencia de la grandeza de un pueblo que día con día convierten a este encantador lugar en una leyenda viva.

Te invitamos a conocer el diverso mosaico de atractivos turísticos, que hacen que la estancia en Malinalco sea más placentera.

En Malinalco podemos encontrar principalmente en el centro de la población e inmediaciones de la zona arqueológica, diferentes tipos de artesanías, poco a poco se está volviendo una tradición el trabajo de piezas talladas en madera sobresaliendo los palos de lluvia y tambores de guerra de estilo prehispánicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com