ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Herramienta Y Correo Electrónico Atvidad 2


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.065 Palabras (5 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 5

CONCEPTOS Y ELEMENTOS DEL LISTADO DE PALABRAS CONSULTADAS.

a. ¿QUE ES WORLD WIDE WEB?

La World Wide Web (WWW) o Red informática mundial: es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos

b. ¿Que es HTML?

HTML, siglas de Hyper Text Markup Lenguaje («lenguaje de marcado de hipertexto»), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.

c. ¿Que es un hipertexto?

Es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas. La forma más habitual de hipertexto en informática es la de hipervínculos o referencias cruzadas automáticas que van a otros documentos.

d. ¿Que es http?

Hyper text Transfer Protocolo o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo usado en cada transacción de la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium y la Internet, HTTP es un protocolo sin estado, es decir, que no guarda ninguna información sobre conexiones anteriores.

e. ¿Que es un link?

Link es el "acoplamiento", en el sentido práctico de internet este término está referido a un enlace, hipervínculo.

El link crea una conexión con otro documento web por medio de la dirección URL.

Los enlaces aparecen en el texto de un documento web en forma de texto subrayado y de distinto color, ejemplo. ( Hiperenlace,).

f. ¿Que es TCP/IP?

TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de protocolos, es decir, del protocolo TCP y del protocolo IP.

En algunos aspectos, TCP/IP representa todas las reglas de comunicación para Internet y se basa en la noción de dirección IP, es decir, en la idea de brindar una dirección IP a cada equipo de la red para poder enrutar paquetes de datos. Debido a que el conjunto de protocolos TCP/IP originalmente se creó con fines militares, está diseñado para cumplir con una cierta cantidad de criterios, entre ellos:

g. ¿Que significa FTP?

(File Transfer Protocol - Protocolo de transferencia de archivos). Es ideal para transferir grandes bloques de datos por la red. Permite enviar o recibir cualquier tipo de archivos hacia o desde un servidor.

Para funcionar se necesita un servidor FTP y un cliente FTP. Independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

h. ¿Que son los browsers?

Son los programas que permiten ver las páginas de la Malla Mundial o WWW se llaman en inglés browsers. De ahí pasó a significar "echar una ojeada" (por ejemplo, a las cosas de una tienda) u "hojear" las páginas de un libro. Como la Malla Mundial está compuesta de "páginas" parecía sensato que un programa permitiera "hojearlas",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com