ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Tablas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Dibujar una tabla

Puede dibujar una tabla compleja; por ejemplo, una con celdas de diferente alto o que tengan un número variable de columnas por fila.

1. Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla.

2. En el grupo Tablas de la ficha Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Dibujar tabla.

El puntero se convierte en un lápiz.

3. Para definir los límites exteriores de la tabla, dibuje un rectángulo. A continuación, dibuje las líneas de las columnas y de las filas dentro del rectángulo.

Podemos dibujar una tabla compleja; por ejemplo, una con celdas de diferente alto o que tengan un número variable de columnas por fila.

Haga clic en el lugar en que desea crear la tabla. En la cinta Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla y, después, en Dibujar tabla. El puntero se convierte en un lápiz. Para definir los límites exteriores de la tabla, dibujamos un rectángulo. A continuación, dibujamos las líneas de las columnas y de las filas dentro del rectángulo.

Para borrar una línea o bloque de líneas, bajo Herramientas de tabla, en la ficha Diseño, dentro del grupo Dibujar bordes, hacemos clic en Borrador.

Hacemos clic en la línea que deseemos borrar. Una vez dibujada la tabla, hacemos clic en una celda y comenzamos a escribir o insertamos un gráfico. Puede aplicar un estilo de borde, color y sombreado.

También puede colocar una tabla dentro de otra. Las tablas incluidas dentro de otras tablas se denominan tablas anidadas y se suelen utilizar para diseñar páginas Web. Si imaginamos una página Web como una gran tabla que contiene otras tablas (con texto y gráficos dentro de distintas celdas de la tabla), podemos distribuir los distintos elementos de la página.

Podemos insertar una tabla anidada haciendo clic en una celda y, a continuación, usando cualquiera de los métodos de insertar tablas, o bien, podemos dibujar una tabla en el lugar donde deseamos colocar la tabla anidada.

4. Para borrar una línea o bloque de líneas, bajo Herramientas de tabla, en la ficha Diseño, dentro del grupo Dibujar bordes, haga clic en Borrador.

5. Haga clic en la línea que desee borrar. Si desea borrar toda la tabla, vea Eliminar una tabla o borrar su contenido

6. Una vez dibujada la tabla, haga clic en una celda y comience a escribir o inserte un gráfico.

Paso 1:

Ubica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com