ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Para Entrar A Word


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 3

Para entrar a Word tenemos 2 formas.

1.- La primera forma es movemos el cursor a donde esta Windows le damos clic para poder entrar, ya que entramos nos vamos a Word y si no esta en la lista nos vamos a todos los programas, después buscamos Microsoft office y buscamos donde esta Word y le damos clic para entrar y abre el programa.

2.- la segunda forma es cuando usamos las teclas pulsamos Windows y la tecla R después nos aparece un cuadrito donde nosotros escribimos Word y le damos enter y nos aparece el programa.

Hay 2 formas para poder acceder a Excel.

1.- La primera forma es movemos el cursos a donde esta Windows, después le damos clic y aparece una lista donde a veces nos aparece Excel, y si no nos vamos donde dice todos los programas, después en Microsoft office nos arroja una lista donde encontramos Excel le damos clic y nos abre el programa.

2.-La segunda forma es cuando pulsamos la tecla Windows y la tecla R nos arroja un cuadrito donde nosotros escribimos Excel y no arroja el programa de Excel.

Para entrar a PowerPoint hay dos formas.

1.- La primera es moviendo el cursor a donde esta Windows, después le damos clic y a veces nos aparece en la lista el programa de PowerPoint, y si no nos vamos donde dice todos los programas y nos arroja una lista, después buscamos donde esta Microsoft office y nos arroja los programas y buscamos PowerPoint le damos clic y nos aparece el programa.

2.-La segunda forma es cuando pulsamos la tecla Windows y la tecla R, nos arroja un cuadrito donde nosotros escribimos powerpnt y nos arroja el programa de PowerPoint.

Para abrir Publisher hay dos formas.

1.- La primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com