ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Word (Ficha Diseño De Pagina)


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Microsoft Word es un programa creado para facilitar los trabajos tanto en oficinas, correspondencia y para los alumnos. Este programa es muy útil para editar y dar formato a textos, tiene la habilidad de darle formato a nuestra página como nosotros lo deseamos. Este procesador es de mucha utilidad ya que en el podremos encontrar desde formatos de una carta hasta una invitación.

Pantalla principal

En la parte superior de nuestra ventana de Word encontramos lo que es la barra de título, iconos de acceso directo.

En la parte lateral derecha de nuestra pantalla, encontramos la barra de desplazamiento, esta nos sirve para desplazar nuestro documento hacia arriba y hacia abajo.

En la parte superior encontramos la barra de estado, en la cual localizaremos el número de páginas, las palabras escritas, nuestro idioma seleccionado, la visualización de páginas y por ultimo encontramos el zoom.

La regla es una función de Word muy útil ya que nos sirve para cambiar la posición de nuestro texto.

Encontraremos la opciones de las plantillas, guardar nuestro documento, imprimir, abrir nuevo documento, etc.

En la opción de información nos muestra la información de nuestro documento y encontraremos la opción para poder proteger nuestro documento y así nadie más pueda modificarlo, en la opción abrir es donde podremos localizar el documento que deseamos abrir, la opción guardad y guardar como nos sirve para tener el documento que realizamos en nuestra pc, imprimir nos ayuda a mandar la orden a la impresora para imprimir uno o varios documentos, compartí nos ayuda a mandar por correo electrónico u otras acciones nuestro documento, la acción de exportar nos sirve para cambiar de formato nuestro texto como PDF.

Ficha Diseño de Página

En esta misma ventana podemos encontrar las pestañas de Word donde puede localizar la de “DISENO DE PAGINA”

Para comenzar en el grupo de herramientas “configurar página” se nos muestra las herramientas con las que se podemos modificar Márgenes, Orientación, Saltos de página, Tamaño, etc.

Márgenes

En la pestaña de Diseño de página en el apartado de Configurar página presione donde dice márgenes.

Al hacer clic en el botón márgenes, aparecen unos márgenes predeterminados que usted puede utilizar para agilizar su trabajo. Pero si los márgenes predeterminados no son correctos para el documento que usted está realizando, entonces lo puede personalizar dando clic al final de los márgenes predeterminados en Márgenes personalizados.

Cuando ya dio clic en Márgenes personalizados estoces escriba los nuevos valores de los márgenes donde dice superior, inferior, derecha, izquierda.

Así usted ya podrá utilizar el margen que desee ya sea predeterminado o personalizado.

Orientación de la página.

En este icono usted puede elegir entre orientación vertical u horizontal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com