ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Word


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

• Para iniciar este trabajo primero les explicaremos que contiene la página de Word al iniciar un documento nuevo.

Ese botón nos da acceso a una venta en la cual podremos imprimir, guardar, o abrir un nuevo documento.

• Después de la barra o botón de office encontramos la barra de herramientas en la cual la primera opción la encontramos con el nombre de INICIO.

Y a su vez la primera opción de esta es la de porta papeles: El portapapeles es una herramienta del sistema operativo o entorno de escritorio que permite almacenar temporalmente información de cualquier tipo. Al portapapeles se puede copiar texto, imágenes, archivos, etc. Usualmente el contenido del portapapeles se obtiene desde la función de copiar o cortar, y se recupera con la función de pegar o mover.

Puedes ver más opciones si le das clic en la flecha que aparece alado de titulo.

• Después encontramos la opción de fuentes: Una de las ventajas más grandes del procesamiento de palabras con la computadora, es su capacidad de cambiar el formato del texto y documento en cualquier momento. La Barra de Formato contiene botones y listas que se despliegan para todas las cosas que la gente cambia más a menudo sobre el aspecto de su texto, como el color, tamaño y fuente. Existen tantas opciones.

Para ver más opciones de FUENTE al igual que en el caso anterior le damos clic en la flecha y se despliegan más opciones que podemos considerar.

Ejemplos de la aplicación de negritas, letra cursiva y subrayada:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com