ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Automotriz


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.373 Visitas

Página 1 de 2

mbre Alumna :

Curso :

Profesor Asignatura :

Introducción

En este trabajo se pretende mostrar una pequeña parte del mundo tecnológico de las herramientas las que son esenciales para este complejo mundo de la mecánica automotriz.

En este contexto el uso adecuado de una herramienta tecnológicamente diseñada en que la persona que la manipula coordina creativamente practicas de trabajo herramientas maquinas y conocimientos para satisfacer necesidades o aspiraciones.

Respecto al su particular tanto hombres y mujeres pueden relacionarse con ella desde diferentes perspectivas, tales como usuario como técnicos y como innovadores de este mundo automotriz que estamos viviendo de sofisticadas tecnologías y de constantes evolución.

Prensas:

Estas son herramientas de tipo y uso muy variados, pero todas sirven para un propósito general: sujetas una pieza de trabajo mientras se efectúan operaciones de maquinado. Los tornillos de banco de fabrican de hierro fundido con una de sus mordazas sujetas a la base y la otra ajustada mediante una manivela o una palanca. El tamaño de un tornillo de banco se determina por el ancho de sus mordazas. Algunos tornillos de banco tienen base fija mientras que otros tienen base giratoria. Las caras internas de la mordaza que son de acero templado, tienen por lo general dientes de sierra cortados en toda su superficie y con frecuencia pueden dañar las piezas de trabajo terminadas o las fabricadas de metales blandos como el aluminio. Para impedir que ocurra lo anterior se fabrican mordazas blandas para deslizarlas sobre las mordazas comunes de los tornillos.

Pinzas:

Las pinzas se fabrican en varias formas y con diversos tipos de acción de mordaza. Las piezas de combinación simple o pinzas de articulación deslizante sirve para la mayorías de los trabajos en que se necesitan pinzas. La articulación deslizante permite abrir la mordazas para sujetar una pieza de trabajo de mayor tamaño. Estas pinzas también se conocer como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com