ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memeoria Descriptiva De Cancha De Grass Sintetico


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  1.759 Palabras (8 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 8

MEMORIA DESCRIPTIVA

PRIMERA ETAPA

1.0 PROYECTO: “CREACIÓN DE CENTRO DEPORTIVO EN LA ZONA I DEL TERCER PISO DE LA CIUDAD DE BELLAVISTA – SAN MARTIN –BELLAVISTA - BELLAVISTA””

2.0 ANTECEDENTES

Actualmente la ciudad de BELLAVISTA no cuenta con una infraestructura adecuada para las actividades educativas, culturales y deportivas, por lo tanto es una necesidad de la población que busca mejorar el nivel de vida de la población y niñez en general, en la cual la comunidad espera ser atendida con la aprobación del presente proyecto; siendo una aspiración de muchos años atrás.

Debido a que se hace necesario orientar la ejecución de proyectos como el propuesto, ya que en la actualidad son pocas las estructuras existentes en el Centro Poblado; así estaremos mejorando y ampliando la infraestructura del deporte y elevando el nivel cultural y deportivo de la población carente de recursos económicos, el cual se hace necesario orientar la ejecución del presente proyecto hacia éste sector rural, que cuenta con poco apoyo de entidades del sector.

3.0 GENERALIDADES

Ubicación :

Región : SAN MARTIN

Provincia : BELLAVISTA.

Distrito : BELLAVISTA

Localidad : BELLAVISTA.

Plazo de Ejecución: 60 Días Calendarios

4.0 SITUACION ACTUAL

Durante los últimos 5 años la ciudadanía ha venido reclamando alternativas que mejoren la situación de abandono en el que actualmente se encuentra la localidad de BELLAVISTA. A las autoridades Municipales de los últimos dos periodos se le presionaron para mejorar esta situación, se han esbozado numerosas ideas sin llegar a propuestas viables.

BELLAVISTA como localidad en pleno desarrollo, experimenta los problemas propios de ciudades de la selva, la falta de lugares, complejos, etc. donde se pueda hacer deporte para fortalecer el habito al deporte especial mente a la juventud y pobladores en conjunto.

5.0 OBJETIVOS DEL PROYECTO

El presente Proyecto persigue los siguientes objetivos como son:ç

• Establecer condiciones de seguridad y comodidad para las personas que participan en eventos deportivos.

• Dotar de una estructura adecuada para satisfacer las necesidades recreacionales de la juventud de la ciudad de Bellavista.

• Elevar el nivel social y cultural de los beneficiarios del proyecto.

• Construcción correspondiente a la primera etapa consta de 01 Centro Deportivo Con Cancha De Grass Sintético, Cerco Perimétrico y Iluminación de la cancha deportiva.

6.0 JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Debido al incremento de la población especial mente la juventud, en contribuir al bienestar y calidad de vida, y la disminución de la delincuencia y vandalismo hace que la inversión se realice debidamente justificada.

7.0 UBICACIÓN Y VIAS DE ACCESO

La localidad de bellavista se encuentra dentro de la jurisdicción del Distrito de Bellavista, Provincia de Bellavista, departamento de San Martin, partiendo de la ciudad de las palmeras Tarapoto, a 90 Km siguiendo la carretera Asfaltada.

Región : SAN MARTIN

Provincia : BELLAVISTA

Distrito : BELLAVISTA

Serctor : TERCER PISO

El clima de la ciudad de Bellavista es cálido y húmedo, con frecuentes precipitaciones pluviales, siendo las épocas de lluvias de Diciembre a Marzo y los de sequía de Mayo a Noviembre. Precipitación Pluvial media Anual : 2500 mm.

De la Topografía

La Topografía del terreno donde se proyecta es ondulada .

Del tipo de Suelo

El suelo que predomina en la zona del proyecto es del tipo arcillas inorgánicas de mediana plasticidad de color marrón oscuro cuyo comportamiento es medianamente compacto de consistencia media.

Vías de Comunicación

La localidad de Bellavista se encuentra dentro de la jurisdicción del Distrito de Bellavista, Provincia de Bellavista, departamento de San Martin, partiendo de la ciudad de las palmeras Tarapoto, a 90 Km siguiendo la carretera Asfaltada en toda su longitud.

8.0 CRITERIOS TECNICOS ADOPTADOS

Dentro de los criterios técnicos adoptados esta la buena práctica de la Ingeniería, la normatividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com