ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Meta En Linea


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 5

Como llegar al mercado objetivo.

Para llamar la atención en internet, es una interrupción mezclando la atracción y el permisos, porque como nos hemos dado cuenta, las correos electrónicos, tienden a aburrir y las personas en internet ni siquiera se toman el tiempo en leerlos.

La base del pan de marketing, debería ser un sitio que cumpliera sus promesas, proporcionara algo de valor al cliente y estableciendo identidad y credibilidad, ya que debemos de comprender que el marketing no es solamente venta, también implica crear una necesidad en el cliente.

El primer objetivo del plan de marketing no es solo crear un sitio que obligue a los clientes a visitarlo de nuevo, sino que ellos le recomienden a otros amigos visitar el sitio web, por las buen as experiencias vividas. Las mejor forma para obtener estos resultados, es vendiendo un producto de calidad.

Que son buscadores, directorios y portales?

Los buscadores de forma automática, crean las listas que ellos contienen . Están orientados al software .

Los directorios difieren de los buscadores y son creados con intervención humano.

Un portal, es un sitio que proporciona entrada a otros sitios, un lugar de salto, un portal suele ofrecer un contenido distintivo y servicios especiales ejemplo: foros de debate.

Los buscadores se componen de tres partes que son:

• Un programa de software que rastrea la web, visita sitios, los lee y sigue sus vínculos.

• Una base de datos en la que cabe vuelca lo que encuentra.

• El verdadero software del buscador, que permite que los usuarios puedan buscar en la base de datos.

Algo muy importante para ubicarnos en los primeros lugares en la lista, debemos tomar en cuenta como regla general:

No diseñe sus páginas web mediante el uso de marcos, ó de mapas de imágenes (gráficos), otro punto importante es optimizar el diseño del sitio, la composición, la escritura y el desarrollo HTML para maximizar las posibilidades de aumentar de categoría.

Obtención de enlaces de vuelta y vínculos comerciales.

Conseguir vínculos de vuelta es más fácil para los sitios que ofrecen un sólido contenido ó un servicio único. Para lanzar una campaña de enlaces de vuelta, primero hay que identificar los sitios que parezcan probables candidatos.

Las asociaciones y alianza, pueden adoptar varias formas que van desde simples acuerdos, para vínculos ó anuncios comerciales hasta programas filiales y patrocinios e incluso relaciones de alianzas de marcas.

Creación de filiales.

El establecimiento filial, implica ofrecer a otros sitios un incentivo para que enviara usuarios, pistas ó ventas a un sitio. Sus filiales colocaran vínculos de forma destacada en sus sitios que volverán de vuelta a usted y usted le ofrecerá una recompensa ó comisión, las filiales también son conocidas como socios, los tipos de recompensa pueden incluís pagos en el acto, honorarios del descubridor, primas ó incluso truques como ser colocación de anuncios ó productos a cambio de publicidad para hacer clic o ventas.

Al organizar el programa filial se debe de pensar en las filiales como un tipo de fuerzas de venta por encargo, manejar y organizar los programas filiales, llevan un tiempo, habrá que realizar ciertos seguimientos y ciertas cuentas.

Fundamentos de los banners

Un banners es simplemente un mensaje distribuido en la forma de una pieza de arte, normalmente una imagen GIF que aparece en un sitio web y está vinculado a otro sitio web. El banners típico mide 468 pixeles de ancho por 60 de alto y aparece en la parte superior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com