ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y Verdades Del Nuevo Office 2010 De Microsoft


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

Mitos y Verdades del nuevo Office 2010 de Microsoft

El programa reúne las utilidades más usadas por la vida moderna -procesador de textos, gestor de correo electrónico, taller para presentaciones audiovisuales y libro de cuentas, entre otras- tiene una nueva vida y un horizonte de posibilidades. Sin embargo, existen varias dudas... ¿ya se puede usar? ¿Qué pasa con los archivos en versiones anteriores de Office? ¿Hasta cuándo se puede usar la versión de prueba? Microsoft ofreció recientemente un taller de familiarización, dirigido por el experto Óscar Acuña, de la Universidad Galileo, quien respondió a las dudas e inquietudes. Estas son algunas de ellas.

Se puede bajar y usar gratis: Se trata de una versión Beta, de prueba para usuarios que deseen conocer el producto y decidir después si lo adquieren. La pueden descargar actualmente de http://officebeta.micro soft.com y podrán usarla gratis hasta octubre del 2010.

Se requiere tener Windows 7: La nueva versión de Office, ya sea en su modalidad Home o Professional, debe ser instalada en una máquina que tenga el sistema operativo Windows 7. Si se compra una computadora nueva es preferible que lo traiga instalado de fábrica.

Necesita antivirus: La vulnerabilidad del sistema operativo fue uno de los grandes retos para los programadores de Microsoft. Fue así como optaron por desarrollar un sistema de protección inteligente contra virus, el cual hará innecesario instalar otros programas con ese fin.

Funciona en una máquina "vieja": Si dispone de un procesador de 500 mhz y una memoria disponible de 256 MB es bastante probable que funcione. Si la máquina tiene Windows Vista, puede funcionar el Office 2010, pero de ser posible lo mejor es cambiarse a Windows 7.

Es mucho más difícil de usar: En un laboratorio facilitado por Microsoft Guatemala, en la Universidad Galileo, fue posible utilizar varios de los programas de Office y fue evidente que varias de las funciones han sido simplificadas y son más accesibles. Claro, hace falta familiarizarse para optimizar su uso.

Ya salió a la venta en: Se estima que en junio estarán a la venta las licencias de Office en cualquiera de sus versiones. En ese momento, quienes tengan una versión Beta podrán cambiarse a una permanente o quienes no se han decidido podrán considerarlo en su presupuesto.

Tiene excesivos botones y comandos en pantalla: Si bien hay nuevas funciones y posibilidades, el sistema "Backstage" permite encontrar fácilmente los comandos que más se usan. En lugar de la barra de herramientas, ahora hay una cinta con las opciones más usadas.

Instalada la versión beta, es obligatorio comprarla: De hecho, así como es tan fácil la instalación del programa, se puede desinstalar sin ningún perjuicio ni remanen te. Eso sí, al vencer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com