ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mobile Marketing


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes: El Interactive Advertising Bureau (IAB) es la asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

Desde 1996, es responsable de fomentar el uso de Internet como herramienta de comunicación para las marcas e incitarlos a aprovechar al máximo la efectividad de la publicidad en línea.

Actualmente el IAB cuenta con presencia en Estados Unidos y Canadá, los principales mercados de Europa, América Latina, Asia y Oceanía. Aún cuando cada oficina opera de forma independiente, existe una constante colaboración a nivel internacional, permiténdonos replicar prácticas exitosas que benefician a la industria y permite la comparación entre mercados.

Las acciones del IAB generan el liderazgo, el conocimiento y los acuerdos que no sólo benefician a los socios que las implementan, sino a toda la industria que ve en Internet el canal óptimo para la comunicación entre las marcas y el consumidor de la era digital

En la medida que más publicistas y mercadólogos entiendan el potencial que es posible alcanzar por Internet y sepan aplicarlo, se incrementará el mercado que representa la industria.

IAB tiene como misión contribuir al incremento sostenido de la inversión publicitaria y de marketing en medios digitales a través de esfuerzos en investigación, educación, estandarización y promoción de la industria del marketing interactivo en México.

Que todas las empresas mexicanas usen el marketing interactivo para mejorar los objetivos de negocio de sus marcas, recibiendo un mayor valor por su inversión publicitaria.

Para lograrlo debemos cambiar la cultura de las empresas al ayudarles a reconocer el potencial de las nuevas herramientas y lenguajes publicitarios que Internet y las nuevas tecnologías han hecho posibles.

Objetivo General:

Generar y difundir información sobre investigación, educación, mejores prácticas y lineamientos respecto al mobile marketing en México.

Identificar el perfil de uso de personas de ambos sexos de 16 a 55 años que hayan interactuado con marcas a través del móvil (smarthphones y tablets).

Objetivos Específicos

• Convertirnos en una referencia obligada en la búsqueda de información sobre la industria del Online Marketing

• Organizar a la industria con estándares y lineamientos que faciliten la operación de las campañas.

Principales funciones

• Ser la voz colectiva de la industria

• Desarrollar estudios claves para la toma de decisiones

• Organizar eventos de marketing interactivo para promover a la industria y fortalecer las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com