ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Contratos


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO

Entre Distribuidora la Casa del Combo f.p., inscrita en el Registro Mercantil ____ de la Circunscripción Judicial del________ y Estado ________ En fecha ________ de_______de ______ bajo el No. ___ , tomo _____, representada en este acto por su Presidente el ciudadano(a) Jorge Palomino, de nacionalidad ______ mayor de edad, domiciliado en la ciudad de _______ y titular de la Cédula de Identidad No. _______, quien a los efectos de este documento se denominará “EL PATRONO”, por una parte, y el ciudadano(a) __________, de nacionalidad __________, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de __________ y titular de la Cédula de Identidad No. _________ ,quien en lo sucesivo se denominará “EL ADMINISTRADOR”, por la otra, parte se ha convenido en celebrar un (01) contrato de trabajo a tiempo determinado que se regirá por las siguientes cláusulas.

PRIMERA: “EL ADMINISTRADOR” se compromete a prestar sus servicios en forma personal a “EL PATRONO” desempeñando el cargo de ADMINISTRADOR, teniendo entre sus principales funciones ADMINISTRAR,VENDER,COMPRAR y en general todas aquellas funciones relacionadas directa y/o indirectamente con su cargo.

SEGUNDA: “EL ADMINISTRADOR” prestará sus servicios a “EL PATRONO” por el período comprendido entre el ______ de _______ de ________ y el presente contrato antes del vencimiento por voluntad unilateral, podrá hacerlo sujetándose a lo dispuesto en el artículo 250 de la Ley Orgánica del Trabajo.

TERCERA: “EL ADMINISTRADOR” se compromete a cumplir y respetar fielmente las normas y procedimientos de la empresa para la cual presta el servicio, al buen cuido y manejo de los equipos que le sean asignados y a tratar con absoluta discreción la información que manejará en el desempeño de sus funciones.

CUARTA: Como contraprestación a los servicios prestados por “EL ADMINISTRADOR”, “EL PATRONO” se compromete a pagar la cantidad de _______________________(Bs. ____________) mensuales.

El pago de la remuneración, y demás derechos beneficios o indemnizaciones

Aplicables al Contrato de Trabajo a tiempo Determinado, se hará conforme a la

Modalidad más conveniente y establecida por “EL PATRONO”, que “ADMINISTRADOR” conoce y acepta expresamente.

QUINTA: Queda convenido, que en caso de fijación y/o aumento de Salarios decretados por el Ejecutivo Nacional, “EL PATRONO” lo homologará solamente hasta la concurrencia que resulte establecida por la diferencia, siempre y cuando sea aplicable a la naturaleza de los Contratos de Trabajo a Tiempo Determinado.

SEXTA: EL presente contrato de trabajo concluirá por la expiración del término

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com