ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Negocios Del Comercio Electrónico


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  469 Visitas

Modelos de negocios del comercio electrónico

El modelo de negocios es un conjunto de actividades planeadas, diseñadas para producir un beneficio. Entre estos está el del comercio electrónico.

Modelo de negocios del comercio electrónico es un modelo de negocios que trata de usar e impulsar las cualidades únicas de Internet y World Wide Web.

En conjunto existen ocho elementos clave de un modelo de negocios los cuales son los siguientes:

1. Proposición de valor – Define la forma en que un producto o servicio de la compañía satisface las necesidades de los clientes.

2. Modelo de ingresos – describe cómo la empresa obtendrá ingresos, producirá ganancias y un rendimiento superior sobre el capital invertido.

3. Oportunidad en el mercado – se refiere al espacio de mercado destinado para la compañía y las oportunidades financieras potenciales en general, que están disponibles para la compañía en ese espacio de mercado.

4. Entorno competitivo – se refiere a las demás compañías que operan en el mismo espacio de mercado, vendiendo productos similares.

5. Ventaja competitiva – la logra una empresa cuando puede producir un producto superior y/o llevarla al mercado a un precio más bajo que la mayoría o que todos sus competidores.

6. Estrategia de mercado – el plan que usted prepara y que detalla con exactitud cómo planea entrar a un nuevo mercado y atraer nuevos clientes.

7. Desarrollo organizacional -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com