ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modificar El Arranque De Win7


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Modificar el arranque de Windows 7

Vamos a ver como podemos modificar o eliminar algunas de las entradas del arranque múltiple de Windows 7.

Si tienes varios sistemas operativos instalados en la misma máquina, al iniciarse el ordenador nos mostrará un menú donde podemos seleccionar en cual queremos entrar.

Cambiar texto de entrada del administrador de arranque de Windows

Primero que nada tenemos que mostrar la información actual del administrador de arranque de Windows Vista, para ver lo que queremos cambiar, es tan fácil como abrir una ventana del símbolo del sistema.

1. Haga clic en el botón Inicio . En el cuadro de búsqueda , escriba Símbolo del sistema (también valido "cmd.exe" sin las comillas) y, a continuación, en la lista de resultados, haga doble clic con el botón derecho del ratón y en el menú emergente que muestra seleccione Ejecutar como administrador.

2. Una vez abierta la ventana del Símbolo del sistema, escribimos bcdedit ó bcdedit /enum que nos mostrara la lista de entradas del alamacen.

3. Procedemos a cambiar la descripción (description) Microsoft Windows Vista que es una de las entradas que nos aparece en Windows Boot Manager de Windows Vista (arranque de Windows), para ello escribimos el siguiente comando: bcdedit /set {current} description "Aquí escribe el texto que quieras que aparezca en el menú de arranque" (si todo esta correcto te mostrara un mensaje como este "La operación se a completado correctamente".

NOTA En mi caso tengo solo dos entradas que cargan en el arranque de Windows para identificarlas es muy fácil, son las que se encuentran junto al Identificador encerradas entre llaves ({).

Eliminar una entrada del administrador de arranque de Windows

Siempre que le demos formato a un sistema operativo nos seguirá apareciendo el texto en el administrador de arranque de Windows, para eliminar esa entrada el administrador seguir estos pasos.

1. Haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda , escriba Símbolo del sistema (también valido "cmd.exe" sin las comillas) y, a continuación, en la lista de resultados, haga doble clic con el botón derecho del ratón y en el menú emergente que muestra seleccione Ejecutar como administrador.

2. Una vez abierta la ventana del Símbolo del sistema, escribimos bcdedit /delete {5486eff6-88eb-11dc-a848-8f924742c40a}

3. Como vemos en la imagen la operación se ha completado correctamente y no eliminara esa entrada del administrador de arranque de Windows y si volvemos a listar la lista del almacén nos mostrara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com