ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEUMAPERU CONTRATISTAS GENERALES SAC


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Tesis  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

1. Objetivo

El objetivo del presente procedimiento es definir la sistemática para la Elaboración, Modificación, Revisión, Aprobación, Distribución y Archivo de todos los Documentos y Registros que conforman el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la empresa NEUMAPERU CONTRATISTAS GENERALES SAC.

2. Alcance

Este procedimiento es de aplicación a todos los documentos que conforman el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo :

Otros documentos

3. Documentos de referencia

- MGS: Manual de Gestión de Seguridad

- /Norma ISO 9001:2008 (traducción oficial) requisitos 4.2.3 y 4.2.4

4. Términos y Definiciones

 NEUMA PERÚ: Neuma Perú Contratistas Generales S.A.C.

 Manual de Seguridad: Documento que especifica el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa NEUMA PERU S.A.C.

 Registro: Documento que presenta resultados obtenidos o proporciona evidencia de actividades desempeñadas.

 Instructivo: Serie de explicaciones e instrucciones que son agrupadas, organizadas y expuestas de diferente manera para darle a un individuo la posibilidad de actuar de acuerdo a cómo sea requerido para cada situación.

 Documento:

Información sobre un tema específico y su medio de soporte.

• Documento controlado

1. Son los documentos registrados en la Lista Maestra de Documentos Internos (SGS-MD-01).

2. Son los documentos registrados en la Lista de Registros (SGS-R-01) y su control se detalla en Procedimiento de Control de Registros (SGS-PS-09).

3. Documentos que sirven de apoyo para el desarrollo y mantenimiento del SGSST son: Legislación nacional e internacional aplicable en materia de salud y seguridad en el trabajo, manuales de equipos, especificaciones técnicas, especificaciones técnicas del cliente, material de consulta, información de clientes, proveedores y partes interesadas, documentos corporativos, documentos de clientes, manual de puestos, carteles, trípticos, placas, formatos externos, libros de consulta y otros. Su control se registra en Lista Maestra de Documentos Externos (SGS-MD-02), y en Lista de Distribución / Eliminación de Documentos Controlados (SGS-R-02). y Lista de Distribución / Eliminación de carteles (SGI-00-RE-19).

• Documento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com