ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nike Running


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

Si vivís lejos de Buenos Aires y no podés viajar, no te desalientes! Con tu NIKE+ o SportBand podés ser parte de la "Carrera del Mundo".

Solo tenés que empezar a entrenar junto a miles de corredores que se están preparando para el gran día! Podrás ir registrando toda la información de tus entrenamientos y ver cómo llegarás a la Nike+ Human Race. Ese día sólo tenés que estar concentrado y pensar que todos tenemos el mismo objetivo.

Si no conocés esta nueva tecnología aquí te contamos de qué se trata.

Nikeplus y Sportband se han convertido en uno de los gadgets favoritos y más útiles de los runners profesionales y amateurs. Se trata de la fusión perfecta entre deporte y tecnología.

NIKE+ es un reproductor musical que te informa por voz, la distancia recorrida, calorías y ritmo por km entre otras tantas funciones.

Su funcionamiento: El sistema consiste de un chip que va en el interior de la zapatilla y un sensor que se conecta al iPod Nano. Las zapatillas deben ser Nike+, es decir que deben estar especialmente diseñadas para introducir el chip en la plantilla del calzado izquierdo. Al correr, y con sólo apretar un botón del iPod, el sistema Nike Plus te permite conocer tu ritmo, distancia y calorías quemadas; datos que llegaran a tus oídos a través de los audífonos del iPod.

SPORTBAND tiene los mismos beneficios que NIKE + y además es un reloj!

También podes medir distancia, calorías, tiempo y ritmo de carrera. Los datos se transmiten al receptor en forma inalámbrica y luego descargas tus resultados a través del USB de la computadora.

¿Por qué los corredores eligen Nike Plus y Sportband?

El incentivo extra que viene acompañado de esta tecnología, es que podés escuchar música mientras corres. Con el plus de poder programar tu "power song" y escucharla en momentos cruciales, donde el desgaste se hace sentir y necesitas un estímulo extra para llegar a la meta.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com