ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Tecnologico Analisis


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 3

1 Análisis funcional de los audífonos

Captan el sonido del dispositivo al que están conectados ya sea un celular un ipop etc, y lo transmiten hasta llegar a nuestros oídos de manera que lo que escuchemos sea solo para nosotros mismos.

2 Análisis morfológico

a. El objeto es de forma ovalada y alargada, el material de los audífonos es de caucho pasta y acero son de color blanco y en algunas en algunas de sus partes gris y dorado, el largo de los audífonos es de 129 cm y está compuesto por cuatro partes la primera parte es el puerto de entrada el cual es de color dorado con blanco, la segunda parte es un cable blanco el cual es el que transmite la corriente desde que se conecta hasta llega al auricular, en el interior del cable blanco hay dos cables de cobre el cual uno de ellos esta forrado con una funda plástica de color verde para no hacer corto, la tercera parte de los audífonos es un interruptor de forma ovalada en color gris con plateado es un interruptor ya que al oprimir el botón de color plateado que posee en su centro nos permite pausar y continuar el sonido. La cuarta parte es el auricular, estos audífonos poseen solo un auricular, el cual es de color gris con plateado y permite que el sonido de lo que escuchemos llegue a nuestros oídos y sea únicamente para nosotros.

b. Análisis de cada parte

Puerto de estrada – primera parte

Descripción: Tiene una forma curva, su punta es de acero y color dorado y su cubierta es de color blanco con material de plástico.

Cable

Exterior del cable de los audífonos

A continuación hay algunas imagines de lo que observe en el interior del cable de los audífonos:

Interruptor de música

DESCRIPCION: Es de forma ovalada su color es gris con plateado y su material es de caucho y pasta.

Auricular:

Exterior del auricular

Interior del auricular

IMAGEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com