ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obras Civiles


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  597 Visitas

CASO INDIGO BOOKS Y MUSIC

Antes de 2011, había dos grandes cadenas de librerías en Canadá, Chapsters e Indigo. Indigo fue creada en 1996 por Reiman quien dejó su puesto en otra compañía para fundar Indigo. Fue la primera tienda la menudeo de música, libros. Regalos y licencias de café en los locales de las tiendas. Para el 2000 la cadena se había extendido en 14 lugares a lo largo de Canadá. La otra cadena importante Chapsters , se fundó en 1995. En el 2001 heatlers, asestó un golpe maestro, cuando se apoderó de la cadena más grande de Chapsters, las pérdidas de Chapsters estaban paralizando a la empresa.

Para Reisman, la tarea fue de fusionar las dos empresas en una, Indigo y Shapsters. Tenían estructuras orgánicas similares, un diseño basado en fusiones. La estructura de Indigo estaba integrada por departamentos, de marketing, recursos humanos y ventas al menudeo, sin embargo, la nueva organización contó de repente con 90 tiendas grandes y cerca de 7.000 empleados. Mas aún, con la adquisición, Indigo obtuvo el control de la cadena nacional de tiendas de Coles Books y Simil Books, así como una nueva división de internert. La estructura de la nueva organización fusionada, debía cambiar para incorporar estas nuevas empresas.

La empresa Indigo Books y Music, es ahora la empresa más grande de Canadá, sus 300 tiendas distribuidas por todo el país, venden libros, música, revistas y otros artículos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com