ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obtención De Gas Natural


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  1.284 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Obtención de gas natural; es un proceso de extracción de gas por medio de desechos orgánicos y del subsuelo. Con la diferencia de que la obtención de este tipo de gas es mas benéfico para el medio ambiente así mismo contribuye a la economía pues se pueden crear fosas que contengan dicho material y así obtenerlo por sí mismos.

PROPÓSITO:

Por medio de la recolección de frutas, verduras y fecales en un recipiente cerrado/sellado, se pretende generar Gas Natural.

OBJETIVO:

Saber mediante la experimentación si es eficaz la obtención de gas natural, para que así los seres humanos ayudemos al medio ambiente, así mismo se necesita saber si la obtención del gas natural es buena para la salud del ser humano.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Para la obtención del gas natural, se necesitan desechos orgánicos para empezar a obtener el gas natural.

Al crear una celda (contenedor) para los desechos orgánicos, los metemos, para así empezar a crear el gas.

DESARROLLO:

Se hará una breve investigación sobre los productos orgánicos que puedan generar una cantidad de gases más elevado de lo normal en un lapso de un mes aproximadamente. Al contenedor de estos materiales se le insertará un conductor previamente sellado y se le conectara a una estufa a escala armada por el equipo.

EXPERIMENTACIÓN:

Después del desarrollo del prototipo, recolectamos el total de 10 kg de desechos orgánicos, al paso de 2 semanas, se ha producido una gran cantidad de gases, a pesar del sellado se logra percibir una mínima señal de olores desagradables e irritantes al olfato. Nuestra pasta como lo nombramos se ha compactado

¿QUÉ ES EL GAS NATURAL?

Es un energético natural de origen fósil, que se encuentra normalmente en el subsuelo continental o marino. Se formó hace millones de años cuando una serie de organismos descompuestos como animales y plantas, quedaron sepultados bajo lodo y arena, en lo más profundo de antiguos lagos y océanos. En la medida que se acumulaba lodo, arena y sedimento, se fueron formando capas de roca a gran profundidad. La presión causada por el peso sobre éstas capas más el calor de la tierra, transformaron lentamente el material orgánico en petróleo crudo y en gas natural.

¿BUENO Ó MALO EL GAS NATURAL?

Las consecuencias atmosféricas del uso del gas natural son menores que las de otros combustibles por las siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com