ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Página Principal » Tecnología Actividad Diagnóstica Etapa 2 TIC


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

1. Investiga en internet sobre las principales características de diferentes procesadores de texto.

Microsoft Word: De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido en poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan.

Lotus Word Pro: Una de las alternativas más populares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de software de escritorio de Lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto es que los usuarios que se decanten por este producto no estarán haciendo una mala elección.

Word Perfect: El procesador de textos de la suite de Corel presenta un despliegue de innovadoras características que demuestran el interés por parte de sus promotores en volver a hacer de este programa un producto puntero capaz de competir en el mercado con Microsoft Word.

Microsoft Word 2010: en su ultima version. La caracteristica principal de este es que permite muchas opciones de edicion de texto, es decir darle formatos personalizados, colocacion de titulos inmediatos, insertar imagenes de forma sencilla y poder modificar estas imagenes de muchas formas.

Write de OpenOffice: es muy parecida a Microsoft Offie pues permite muchas formas de editar el texto e imagenes pero limita un poco ciertas caracteristicas de la edicion misma pues no es tan potente como Word.

Bloc de notas: Es una aplicación básica, sencilla y rápida. Generalmente graba los archivos en formato ".txt", un formato que no tiene etiquetas ni estilos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com