ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARCIAL PRÁCTICO NORMA I CORTE


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

1. SITIO WEB: TORTAS DEL GORDO

2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SITIO EN CUANTO A SEO

La página web de TORTAS DEL GORDO no contiene palabras claves, lo que quiere decir que no cuenta con densidad, algo que la pone en gran desventaja frente a otras páginas que hacen parte de su competencia y que si las pueden tener, además la adecuada selección de las palabras claves es uno de los factores fundamentales para que haya optimización para los motores de búsqueda.

En cuanto al rango en google vemos que se encuentra en el puesto número 1, lo que es algo muy bueno para la empresa, ya que si ponemos en el buscador de google la frase TORTAS DEL GORDO, el primer link que sale es el de esta página, por lo tanto está bien posicionada en este aspecto.

El link de la página es .com.co lo cual indica que es de Colombia pero vemos un grave error, ya que el servidor de la página está ubicado en USA, lo que quiere decir que compraron el hosting allá, pero el dominio corresponde a Colombia.

El título de la página está bien, ya que el nombre de la empresa es TORTAS DEL GORDO y así mismo aparece en el link de la página, pero como anteriormente lo dijimos, no cuenta con palabras claves.

Ningún enlace tiene título propio ya que en todos aparece el mismo título del index, el cual es TORTAS DEL GORDO, pero en ningún momento aparece otro título referente a la página en la que estamos.

Faltan las etiquetas para la meta descripción, ya que el nombre de cada enlace no coincide con las URL de la página, por ejemplo entramos al enlace de CATÁLOGO-TORTAS INFANTILES, y la URL sigue siendo la misma del index, y así mismo pasa con los demás enlaces.

Pero a diferencia de lo que dijimos anteriormente, la descripción del meta y el titulo de cada enlace se muestra perfectamente en los resultados de búsqueda de google, pero en la misma página no aparece, es decir cuando en el buscador de google ponemos por ejemplo TORTAS DEL GORDO COTIZACION, google inmediatamente nos envía a la pagina que corresponde, mostrándonos la siguiente URL y el siguiente título: http://tortasdelgordo.com.co/cotizacion.swf aunque de acuerdo a lo aprendido las palabras deberían estar separadas por guiones medios y no por slash.

Además la URL del enlace PUNTOS DE VENTA y del enlace CONTACTO, es la misma, algo que es totalmente erróneo. Esta es la URL de ambos: http://tortasdelgordo.com.co/puntosdeventa.swf

Las palabras importantes no se encuentran ni con negrita ni con cursiva, lo que es una gran desventaja para el posicionamiento de la página en la web y para la optimización para los motores de búsqueda.

Cuando en google se busca el título de cada enlace, la descripción es adecuada pues se da la información necesaria para el que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com