ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTES PRINCIPALES DEL MOTOR DE UN AUTOMÓVIL


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

PARTES PRINCIPALES DEL MOTOR DE UN AUTOMÓVIL

VÁLVULAS

Las válvulas de admisión controlan la cantidad de combustible y aire que se libera en la cámara del pistón en el funcionamiento de la combustión. Las válvulas de escape liberan combustible quemado y gas desde la cámara del pistón y también las emisiones fuera del tubo de escape.

PISTON & FLYWHEEL & CRANKSHAFT

El pistón es el dispositivo de poder alternativo en tu motor que es forzado hacia abajo en el funcionamiento de la combustión y el volante en el cigüeñal lleva el pistón hacia atrás con el impulso en el funcionamiento del escape. El volante es un peso que varía en el cigüeñal que almacena impulso. El cigüeñal recibe su movimiento de rotación de los golpes de los pistones. El cigüeñal es la línea de impulso inicial para mover tu vehículo.

SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO

Los motores crean una gran cantidad de calor. El bloque de tumotor es enfriado por anticongelante que se almacena en el radiador y se enfría por el ventilador del mismo. El anticongelante está en un camino de flujo de movimiento constante de las mangueras y compartimentos con el fin de enfriar el bloque del motor.

SISTEMAS DE INICIO

Cada pistón necesita una chispa para encender la mezcla aire-combustible comprimida. Los sistemas de inicio proporcionan esto. La batería enciende el motor de arranque el cual inicia el movimiento del cigüeñal y el encendido de las bujías en el funcionamiento de la compresión de los pistones.

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN

Un motor no podría funcionar mucho tiempo sin lubricación. La lubricación mantiene a todas la partes libres de fricción en su mayoría y moviéndose sólidamente. El cárter de aceite se llena hasta un cierto nivel con el fin de mantener el bloque con el cigüeñal, cilindros y pistones lubricados con cada rotación. Otros componentes del sistema de lubricación de unmotor incluyen el líquido de transmisión para mantener lubricados los engranajes que giran las ruedas. El sistema de lubricación también proporciona diferente presión de fluido para dirigir tu vehículo y poner presión en la línea para utilizar tus frenos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com