ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE SUPERVISION INTERNA


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2011  •  3.020 Palabras (13 Páginas)  •  1.334 Visitas

Página 1 de 13

“Año del Centenario de Machu Picchu Para el Mundo”

Maraypampa, 21 de Diciembre de 2011.

OFICIO Nº 40-2011-ME/RA/DREA/UGEL-P/I.E. Nº 1680-M/D

SEÑORA:

Prof. Nelly Quispe Urbina

Directora del Programa Sectorial III

UGEL Pallasca- Cabana

ASUNTO: Hago llegar el Plan de Supervisión Interna.

REF : OFICIO MULT. N° 145 -2011-ME/RA/DREA/UGEL-P-AGP-D.

_____________________________________________

Tengo el agrado de dirigirme a su amable autoridad, con la finalidad de expresarle mi cordial saludo, así mismo comunicarle que en cumplimiento al documento de la referencia remito adjunto al presente el Plan de Supervisión Interna de la I.E N° 1680-Maraypampa, dicho documento ha sido aprobado mediante Resolución Directoral N°14-2011, que se adjunta al presente para su aprobación.

Es propicia la oportunidad para expresarle las muestras de mi deferencia y estima personal.

Atentamente,

__________________________

Prof. Adriana Mezarina Olivar

DIRECTORA I.E N°1680

“Año del Centenario de Machu Picchu Para el Mundo”

RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 10 -2011-I.E N° 1680/D

Maraypampa, 21 de Diciembre de 2011.

Visto, la documentación que se acompaña; y

CONSIDERANDO:

Que, es responsabilidad de al Institución Educativa procesar documentos de carácter Técnico-Pedagógicos y Administrativos que garanticen el normal funcionamiento de las actividades educativas.

Que, es necesario planificar, organizar, programar, ejecutar y evaluar actividades Pedagógicas, que permitan mejorar integralmente los servicios de calidad que brinda la Institución.

Que, el Plan Anual de Supervisión Interna y Monitoreo Pedagogico, dentro del marco legal, es un instrumento indispensable en la gestión Administrativa de la Institución, mediante el cual se propicia la participación activa del Personal Docente y Administrativo, en el cumplimiento de sus funciones Técnico-Pedagógicas.

Qué, además dentro de una Política de trabajo sobre mejoramiento de la Calidad Educativa, es necesario que nuestra Institución Educativa cuente con su Plan de Monitoreo Pedagógico, debidamente procesado; y

De conformidad con la Ley Nº 28044, Ley General de Educación Ley Nº 25212; Decreto Supremo Nº 013–2004 – ED., Reglamento de Educación Básica Regular; el Decreto Supremo Nº 009-2005 Reglamento de la Gestión Educativa, Reglamento de Supervisión Educativa D.S.Nº 050-82-ED, la R.M N° 0622-2011-ED.Directiva para el desarrollo del año escolar 2012 en las Instituciones Educativas de Educación Básica, Técnico-Productiva, y el Reglamento Interno de la Institución.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. APROBAR el Plan Anual de Monitoreo Pedagógico y Supervisión Interna de la Institución Educativa Nº 1680-Maraypampa, del Distrito de Conchucos, que forma parte de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º. COMUNICAR Al órgano Intermedio del Sector para su respectivo conocimiento y para los fines que sea necesario, la misma que tendrá vigencia para el año 2012.

ARTÍCULO 3º. LA DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN asegurará y supervisará el fiel cumplimiento de la presente Resolución, adoptando todas las medidas necesarias.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

________________________________

Prof. Adriana MEZARINA OLIVAR

DIRECTORA I.E N°1680

P R E S E N T A C I Ó N

En la concepción de la Educación Moderna, es importante la integración de los agentes educativos en la planificación, organización y evaluación del trabajo escolar en su conjunto, porque permite consolidar la gestión pedagógica y administrativa eficiente. Desde esta perspectiva, el Plan Anual de Supervisión Interna y Monitoreo Pedagógico constituye un instrumento flexible de asesoramiento que permite evaluar y orientar el trabajo pedagógico de los docentes que realizan en las aulas y fuera de ellas, para mejorar la calidad de la Educación que brinda la Institución Educativa hacia la comunidad.

Así mismo, a través del Plan de Monitoreo y Supervisión, además de asesorar y evaluar; también se incentivará el trabajo responsable y eficiente del personal docente, ya que de esta manera valoraremos realmente la dedicación, esfuerzo y esmero del maestro peruano en tan difícil pero gratificante misión de educar

I. DATOS GENERALES:

1.1. U. G. E. L. : Pallasca

1.2. INSTITUCIÓN EDUCATIVA : Nº 1680-Maraypampa.

1.3. DISTRITO : Conchucos

1.4. PROVINCIA : Pallasca

1.5. NIVEL : Inicial

1.6. TURNO : Mañana

1.7. DIRECTORA : Adriana Mezarina Olivar

II. JUSTIFICACIÓN:

La Práctica Pedagógica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com