ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS POWER POINT


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  1.986 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cómo insertarías una plantilla de diseño nueva a una presentación?

R= (Insertar – diseño – diapositiva) abre una nueva presentación sin ningún diseño, ni contenido predefinido, el usuario se encarga de elegir las características deseadas para su presentación.

2. ¿Cómo guardas una presentación con otro formato que no sea el nativo de PowerPoint (PPT)?

R= Archivo – guardar como – tipo de archivo (PPS, JPG, ACROBAT, WEB, PDF)

3. ¿Cuántas y cuáles son las formas de crear una presentación electrónica?

R= Son cuatro: Presentación en blanco, A partir de una plantilla de diseño, A partir de una presentación existente y A partir del Asistente para auto contenido.

4. ¿Cuál consideras que son las ventajas y desventajas de utilizar el “Asistente de Contenidos” en la creación de una presentación electrónica?

R= Una ventaja es que el programa te proporciona por tema varias diapositivas prediseñadas la cual puedes ir personalizando mediante ventanas emergentes optimizando el tiempo de trabajo.

Una desventaja es que no se puede modificar por completo ya que son plantillas predefinidas y de realizarlo necesitarán ser reordenados para ajustarse al nuevo diseño.

5. ¿Qué es y para qué sirve el patrón de diapositivas?

Es un elemento de la plantilla de diseño que sirve para guardar información y controlar el formato en cuanto a la colocación de los títulos (fuente, tamaño y color), cualquier cambio en el patrón de diapositivas se reflejará en todas las diapositivas.

6. Escribe por lo menos cuatro tipos de formatos para imágenes que soporta PowerPoint.

R= .cil, JEPG, PNG, PICT Y TIFF, BMP

7. ¿Qué es el Word Art?

R= Es una herramienta de gran impacto que tiene estilos predeterminados de textos con fugas, contornos y perspectivas a tan solo un clic, muy fácil de ocupar para dar formato a textos cortos (títulos o mensajes importantes que se requiera resaltar.

8. ¿Cuáles son las formas de imprimir una presentación?

R= Desde menú archivo / imprimir despliega una ventana que básicamente contiene las características generales de impresión de cualquier otro programa aunque existe una parte importante y especifica de Power Point en la que la opción imprimir nos da las siguientes opciones: Diapositivas, imprimirá una diapositiva por hoja. Documentos, imprimirá miniaturas de diapositivas dependiendo de la opción que se elija (1, 2, 3, 4, 5, 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com