ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOVILES


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  492 Visitas

NOMBRE

EVIDENCIAS 1

FECHA 11-02-2013

ACTIVIDAD N° 1

TEMA PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOVILES

Preguntas interpretativas

1. ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? para poder descargar los aplicaciones propias,

RT/ Por que por medio de esta Red se van a poder descargar todo tipo de actualizaciones y aplicaciones en el dispositivo ya que estos solo pueden ser descargados de servidores específicos.

2. ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

RT/ Porque cada configuración se optimiza según la memoria, la capacidad de procesamiento, además el perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con dispositivos de características similares; ya que una configuración sin un perfil carece de funcionalidad.

Preguntas argumentativas

1. En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

RT/ El teléfono celular es el dispositivo móvil por excelencia, debido a la gran cantidad de aplicaciones que este puede soportar, a pesar que es un dispositivo con relativa poca capacidad de memoria y procesamiento.

2. Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

RT/

Preguntas propositivas

1. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com