ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PS4 A LA VENTA A FINALES DEL 2013 POR 320 EUROS


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

PS4 A LA VENTA A FINALES DEL 2013 POR 320 EUROS

La prensa japonesa acaba de confirmar que la sucesora de laPS3, la tan deseada PS4, se pondrá definitivamente a la venta a finales de este año 2013. Lo más sorprendente es la también confirmación de su precio, unos 320 €, junto a mandos con pantalla táctil (Una vez más copiando a Nintendo) y la incorporación de una nueva y potente red social propia. Y recordar las promesas de gráficos hiper-realistas a una cantidad enorme de fps, etc…

Lo que llama más la atención es el precio tan competitivo, sobre todo si recordamos que las primeras versiones de PS3 costaban hasta 600 Eurazos. Con ese precio se cargará de raíz los sueños de Nintendo de seguir vendiendo millones de consolas en las fechas navideñas una vez más. Aunque si la scene de Wii Usigue tan viva, la noticia de su liberación para cargas de copias privadas le podría dar una segunda vida. Que pena que haya que seguir planteando estas cosas, pero los precios de los videojuegos siguen siendo un verdadero robo a mano armada en la gran mayoría de los casos, y sigo sin encontrar justificación alguna para esto y para vender al mismo precio el mismo juego al hacerlo a través de internet en la Nintendo eshop, con el ahorro en intermediarios, transporte, fabricación de soportes, etc, etc…

Lo que aún no está claro es la presentación al público que bien podría ser este mismo 20 de Febrero como indican algunas supuestas filtraciones y demás rumores.

La que queda por mover ficha es Microsoft y la XBOX 720, o como llamen a la sucesora de su mítica XBOX 360. Pero todo hace pensar que también lo hará a finales de año, para no dejar que Nintendo se siga comiendo el pastel con su Wii U, que o mucho se ponen las pilas, o acabará teniendo una vez más una consola un escalafón por debajo de Sony y Microsoft. Veremos como evoluciona el mercado, pero creo que en Wii U veremos auténticas maravillas de las licencias exclusivas de Nintendo como the Legend of Zelda (del que vivirán de magníficos refritos de otros títulos pasados antes de hacer algo nuevo y exclusivo para Wii U) y algunas bestialidades en juegos de rol puntuales, pero poco más… ojalá me equivoque.

Ya podemos ir ahorrando poquito a poco para poder decidirnos tranquilamente entre PS4 ó XBOX 720a finales de año.

OPINION:

Desde mi punto de vista el tema de los video juegos es algo muy competitivo en el mercado tecnológico debido a su gran demanda no lo solo de niños o jóvenes si no de adultos y adultos mayores que tratan de acercarse a sus hijos y nietos atravez de dicha tecnología, es por eso q me parece positiva la idea de darlos o ponerlos en el mercado a un precio mas asequible a todos los bolsillos o clases sociales ya q es importante que todos puedan tener la oportunidad de tener tecnología de este tipo a su alcance.

GLOSARIO :

XBOS : Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2 de Sony, laGamecube de Nintendo y el Dreamcast de Sega como parte de las videoconsolas de sexta generación.

MICROSOFT : Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de elsoftware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos

NINTENDO : Company Limited (任天堂株式会社 Nintendō Kabushiki-gaisha?) es una empresa multinacional japonesa en el mercado de los videojuegos y de la electrónica de consumo en la industria del entretenimiento; con sede en Kioto, Japón. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajirō Yamauchi,5 como fabricante de barajas hanafuda(tradicionales naipes japoneses) y refundada en 1963 por su bisnieto Hiroshi Yamauchi

...

Descargar como  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt