Tecnología / Palabras Agudas Y Graves

Palabras Agudas Y Graves

Composiciones de Colegio: Palabras Agudas Y Graves
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.101.000+ documentos.

Enviado por:  cvazquez93  12 febrero 2013
Tags: 
Palabras: 296   |   Páginas: 2
Views: 355

LOS PROCESADORES DE TEXTO

Son un programa de computadora que te permite crear textos más o menos complejos, incluyendo creación de columnas, tablas, esquemas, cuadros con texto o imágenes, etcétera.

Un procesador de texto es un programa de aplicación que te permite realizar documentos de acuerdo con tus necesidades, han desplazado a las máquinas de escribir en las oficinas y en hogar debido a las siguientes ventajas:

* Permite corregir textos fácilmente y de manera inmediata.

* Permite la impresión repetida de un mismo texto.

* Permite dar diversos formatos al texto.

* Permite crear cartas personalizadas.

* Genera automáticamente índices analíticos, de tablas o de contenidos.

* Tiene un editor de ecuaciones.

* Permite la inserción de tablas y graficas.

Esas ventajas son las que le dan valor a un procesador de texto.

Todos los procesadores de texto que han existido tienen la misma función: permitirnos redactar cartas, informes y demás documentos electrónicos como si estuviésemos trabajando sobre una hoja en blanco y con una máquina de escribir mecánica. Los ejemplos más famosos de procesadores de texto comerciales son Lotus Word Pro, Corel WordPerfect y Microsoft Word. Este último es el más usado a nivel mundial.

Existen algunas versiones de procesadores de texto que son gratuitas, tales como:

1. StarOffice Write de Sun: incorpora estilos de escritura, corrección ortográfica y creación de plantillas de documentos; sin duda un procesador muy avanzado.

2. AbiWord 0.7.13: compatible con la mayoría de formatos de texto, con correctores ortográficos, y que permite insertar elementos gráficos sobre el documento.

3. RooughDraft 2.0: incorpora un navegador de archivos a su derecha y gestiona los documentos por medio de pestañas de manera bastante intuitiva.

Estos son los ejemplos más significativos, pues el numero de procesadores de texto freeware es muy elevado, aunque eso sí, la mayoría no es de gran calidad se limita a manejar texto en formato, tx

t. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.101.000+ documentos