ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Claves De Internet


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

BUSCA UNA FRASE EXACTA

Escribe una frase entre comillas "[cualquier frase]" para buscar las palabras exactas en el mismo orden. Pero recuerda que buscar con comillas puede omitir resultados pertinentes.

BUSCA EN UN SITIO WEB ESPECÍFICO

Escribe site: delante de tu consulta si estás seguro de que quieres que tu resultado provenga de un sitio o tipo de sitio específico (.org, .edu). Por ejemplo, site: edu o site: nytimes.com.

REALIZA BÚSQUEDAS POR TIPO DE ARCHIVO

Para buscar tipos de archivos específicos, como PDF, PPT o XLS, agrega filetype: seguido de la abreviatura de tres letras del tipo de archivo.

INCLUYE O IGNORA PALABRAS Y CARACTERES EN TU BÚSQUEDA

Destaca las palabras y los caracteres comunes que sean esenciales para la búsqueda (por ejemplo, el o y si forman parte del título de un libro o de una película) colocando la palabra entre comillas ("el"). También puedes utilizar el signo + y el signo - para indicar los elementos que quieres incluir o excluir de los resultados de búsqueda

BUSCA PÁGINAS RELACIONADAS

Utiliza el operador related: para buscar páginas que tengan un contenido similar al de otra. Para ello, escribe la dirección del sitio web seguida de related: Por ejemplo, si encuentras un sitio web que te guste, puedes utilizar related:[insertar URL del sitio] para acceder a sitios web similares.

OBTÉN DEFINICIONES

Escribe define: delante de una palabra para obtener definiciones.

BUCAR PALABRAS EXACTAS O SIMILARES

El símbolo “~” delante de una palabra para significar que queremos buscar esa palabra u otra similar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com