ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes De Software


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

1.

Análisis

Al analizar la situación del departamento de ventas es evidente que las ventas no están dando los resultados esperados, las ventas son inexactas no siempre se llega a la meta planteada, los clientes molestos por los atrasos en la entrega de productos. Es notorio que la información que se provee no es exacta, porque no se sabe cuánto producto existente o disponible hay en la bodega, los códigos cambiados por el desorden del mismo, información inoportuna no se ha podido segmentar a los clientes porque no se cuenta con los productos disponibles, la información no ha sido concisa, no se entregan informes con datos concretos de la problemática y desventajas de las ventas, la información e de fácil acceso al personal de la organización no se cuenta con la confidencialidad que se debería de tener con la misma teniendo en cuenta que es un punto muy importante dentro de la organización.

Soluciones

Tomando en cuenta ya lo analizado. Tenemos que saber con exactitud la cantidad de productos ordenados de forma adecuada cada uno con su respectivo código para facilitar el acceso al mismo, reporte de nivel táctico entregando reportes semanal por cada uno de los sectores de la organización para a su vez poder satisfacer a los clientes con los productos solicitados. Se entrega un reporte diario por cada vendedor así exigir a la meta impuesta, para incrementar las ventas y tener el control de la misma. La información no deberá ser de fácil acceso a todo el personal de la organización sino solo al personal de alto mando.

2

Sobre la información del departamento de ventas únicamente deberá tener acceso el gerente de ventas quien le entregara informe al gerente general o cuando haya junta directiva para buscar soluciones de la misma. Tomando en cuenta el punto muy importante que esta tiene velando por la confidencialidad para que pueda ser utilizada únicamente con el fin específico que se desee.

3

Toma de decisiones. Entregar informe de todos los sectores de los aspectos relevantes para que el gerente tenga mayor certeza sobre las decisiones que deberá tomar, se debe tomar debe tomar en cuenta que la comunicación es vital dentro de la organización ayudando al objetivo deseado que en este caso es incrementar las ventas y que el departamento de ventas permanezca estable incluyendo programas para trabajar en equipo. El almacenamiento de seguro de datos y documentos, proveyendo copias de seguridad en caso de que se extravíen, el sistema de procesamiento de transacciones será de mucha ayuda apoyando las operaciones de rutina en este caso ventas proveyendo medios para el almacenamiento de los productos adecuadamente y el código exacto de cada producto, a su vez poder recuperar la información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com