ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para Jugar Dota


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  1.469 Palabras (6 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 6

1. Etapas

Early Game: Es básicamente el comienzo del juego desde los 0 min hasta los 10min es early game en esta etapa del juego tu quieres es sacar la plata para tus items como tus botas para correr mas rápido y ser capaz de gankiar con mas facilidad en mid game (dependiendo de que seas aras algo distinto), también quieres gankiar en esta etapa del juego, siempre es bueno gankiar.

Mid Game: es la mitad del juego desde los 10 min hasta los 40min, en esta etapa depediendo de lo que seas (farmer,carry,supporter) haras algo diferente, por ejemplo si eres carry seguiras farmiando tus items para poder ganar en late game, si eres ganker iras matando a el carry del equipo contrario para que no se arme y los haga mierda en late game tambien puedes matar a los supporters para que no puedan sacar ningún item que esto es útil tambien pero mas matar un carry, si eres supporter, ayudaras en todo lo posible, curaras o tiraras “disables” (cualquier cosa que inmovilice a el enemigo y lo desarme) en los ganks y si no cuidaras a tu carry para que se arme sin problema mas rapido. Hay excepciones y aveces hay casos en los que uno logra tener un team de pushers (tumba edificios rapido) y simplemente deciden tumbar de una vez y acabar el game antes de que el late del enemigo se arme. En esta etapa el ganker tambien se puede comprar items que lo beneficien para un mejor gank pero no se pueden quedar farmiando todo el game, el supporter sacar su guinso (un item que es un disable muy IMBA) o su mekans (item que cura) para ayudar mas en el team. El carry solo tiene que sacar sus items.

Late Game: es la ultima parte del juego desde los 40min hasta que se tumbe un “Ancient” de cualquier lado. Aqui lo que hay que hacer es seguir farmiando si tu carry o tu no se pudieron armar para pushear, osea tendran que defender la base para que su carry se arme o ud se arme o pushiar si ya consideran que tu o tu carry esta armado, si su team NO TIENEN CARRY a los 40 min ya tuvieron que haber considerado un push (tumbar) para terminar el juego, a los 40-50min del juego los gankers todavia tienen cierta superioridad sobre los carries dependiendo de cuanto mataron al carry, asique si es posible terminar el juego sin carries pero no se pueden dormir.

2.Last-hitting y denying: Esto es un skill que deven aprender si o si porque si tienen un carry y saben farmear pueden hasta tener sus items temprano y asegurar un game, el ganker puede sacar sus items para gankiar antes de mid game y el supporter sacar su guinso temprano que siempre es util al igual que el mekans.

3.Harrasing: esto es basicamente saber JODER, harras se practica en early game jodiendo al enemigo para que no este matando creeps y no gane plata (tambien se puede deny o hacer ambos), la idea de esto es que tu puñeatees a el enemigo sin que te devuelvan el golpe, esto deny y last hit son los basicos de saber lanear (saber estar en la linea)

4.Map Awareness: Esto es tener un buen control de el mapa darte cuenta que heros estan o no estan missin (perdidos) osea listos para matarte al momento que te des cuenta ya esta detras de ti y te hacen First Blood, y estaras dandole plata al enemigo, esto te sirve para todo el juego para decidir si farmiar o no farmiar por que no vas a farmiar si tienes a 5 heros alado tuyo listo para matarte, si quieres gankiar quieres saber si hay alguien alrededor del que quieres matar para saber si podras matar y salir vivo, esto te ayudara a decidir diferentes cosas, Predecir.

5.Ganking: esto es matar, esta es mi parte favorita de el game, tienes que ser un buen ganker para poder mantenerte matando a cada rato, saber por donde ir, saber donde estan sin poder verlos (predecir), saber map awareness.

6.Supporting: Supportiar es ayudar en todo lo que puedas, curar, tirar disables, matar si es necesario, harasiar. Supportiar puede ser una de las parte mas importantes del juego no todos tienen una actitud para ser supporter la gente se deja llevar por el score los supporters no siempre son los que van a tener el mejor score

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com