ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Sillicon Valley


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 3

Los piratas de Sillicon Valley

Empieza donde Steve Jobs está dando una conferencia donde anuncia al público que trabajara con Bill Gates de Microsoft, y es donde la gente rechaza la propuesta de que trabaje con él, es donde empieza la película.

Steve y Bill eran universitarios en los años 70’s. En ese entonces Steve Jobs y un amigo construían un ordenador y un sistema operativo, mismo que presentaron en una feria, en donde se le presento la oportunidad a Jobs de trabajar en Apple; empresa que se había hecho muy famosa por este ordenador, donde Steve Jobs se hizo rico muy pronto.

E ese mismo tiempo Bill Gates también desarrollaba un sistema, un día un amigo le presento el anuncio de un ordenador que había sido desarrollado pero no contaba con un lenguaje y fue aquí donde intervino Gates para vender su sistema obteniendo el contrato para desarrollar dicho sistema.

Steve Jobs en ese momento que tenia problemas con una ex novia que le pedía se hiciera responsable de su bebe porque él era el padre, él eligió el nombre de su hija llamándola Lisa. Mismo nombre que pondría a su revolucionario sistema en su afán por aplastar a IBM; se presentó en oficinas de Xerox donde habían rechazado un sistema grafico que Steve compro para su computador.

Bill Gates por tanto fundó Microsoft con sus dos compañeros y viajaron a IBM para venderle un sistema que no tenían pero con astucia de Gates lograron conseguir dicho sistema comprándolo a una persona que había desarrollado un sistema operativo llamado DOS, sin mencionarle para que lo usarían, instalándolo en IBM.

Gates se entera del ordenador Lisa de Apple y de inmediato se interesa por saber cómo es que funcionaba trasladándose a Apple junto con su equipo, en donde Jobs los recibe y les muestra su ordenador, entonces Gates pide ser contratado por Jobs mintiendo que también quería deshacerse de IBM, así lo contrata Jobs.

Bill Gates obtiene unos modelos de Apple muy futuristas, a la ves renuncia el amigo de Jobs, porque estaba en desconformidad como estaba trabajando Jobs. En poco tiempo Jobs se entera de las artimañas de Gates, del desarrollo de un ordenador por este, intentando hacerlo confesar, pero Gates logra convencer a Jobs que esto no representaba peligro para Apple, esto logra despreocupar Jobs.

En poco tiempo Jobs hace una conferencia para presentar su nuevo ordenador en donde Microsoft se encontraba presente. En cuanto Jobs se entera de todo, Gates ya había desarrollado su propio ordenador a base de los prototipos de Apple y lanzándolo antes que Macintosh.

De inmediato Jobs cita a Gates a su oficina discutiendo por unas cajas de Microsoft y del robo que este estaba haciendo a Apple, En tanto Gates ya llevaba un adelanto enorme sobre el sistema que Jobs apenas estaba anunciando. Es así como lo despide de Apple y le recuerda que son mejores que él a lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com