ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plano


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Resúmenes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

RESUMEN

Ransa Comercial S.A. es una empresa dedicada a dar soluciones logísticas de calidad a sus diferentes clientes, quienes establecen normas de control para el almacenamiento de sus productos. Ransa Industrias Salaverry brinda servicios de almacenamiento, arrumado, molienda, ensacado y estibado, de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.

División Industrias presenta en su almacén una balanza quien se encarga de medir el peso de los camiones de carga y descarga en la entrada y la salida del almacén.

Al contar con una balanza, directamente crea tiempos muertos en nuestras horas-hombre y nuestras horas-máquina, quienes en el transcurso de nuestros operativos, crean unos costos significativos para la empresa, por esta manera se evaluará la adquisición de una balanza de salida para disminuir estos costos innecesarios, obteniendo un operativo más fluido y por ende, más rápido.

Para el siguiente estudio, se analizará los tiempos innecesarios en cada parte del operativo, analizando las pérdidas en formato de costos con los costos que intervienen en la adquisición de la nueva balanza, tales como: costo de implementación de la balanza, costo de mantenimiento de balanza, costo de hora-hombre de balanza.

El análisis de tiempos es un método que permitirá la aprobación o desaprobación de la implementación de una balanza de salida para nuestro almacén de la División de Industrias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com