Tecnología / Planteamiento De Problema !

Planteamiento De Problema !

Informe de Libros: Planteamiento De Problema !
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.011.000+ documentos.

Enviado por:  bvethy  26 abril 2012
Tags: 
Palabras: 687   |   Páginas: 3
Views: 815

Colegio providencia

Parral

Planteamiento del problema: Hotel New Sea.

El turismo es aquel que se entiende como parte de un fenómeno social de desplazamiento de personas de un lugar a otro con el objetivo de recrearse, divertirse y trabajar. Por tanto, necesita de un producto o soporte que capte la atención de la demanda para poder hacerlo realidad.

El turismo también se encarga de hacer que el producto se promocione, se venda y se posicione para que se convierta en un destino prometedor en el cual debe corresponder a la calidad que hoy en día los usuarios demandan. Las ciudades patrimonio de la humanidad pueden ser elementos detonadores para integrarse a las demandas políticas del país y así convertirlas en un producto de calidad que se pueda ofrecer, además de formar parte del turismo como un fenómeno social y así acrecentar la conservación de costumbres y tradiciones dentro de la ciudadanía.

Cuando esta disciplina se conjunta para desarrollar herramientas necesarias que permitan considerar que pueda haber un producto turístico refiriéndose al hotel como un servicio de calidad, satisfacción y rebalsando las necesidades de los clientes en relación al buen diseño y aprovechamiento del espacio urbano.

El problema trata principalmente de una ciudad costera, tradicionalista, muy pequeña pero muy visita por familias y turistas. Por ser una ciudad con playas muy preciosas, también por ser un lugar muy tranquilo y tener un clima muy agradable. El problema está en que las familias y turistas que la visitan no se pueden quedar más de un día dado la ausencia de hoteles “residenciales”, cabañas y lugares donde acampar.

Un hotel es una buena oportunidad de turismo y mayor amplitud socioeconómica para la pequeña ciudad, a la vez de un mayor número de empleo para los habitantes de la cuidad, que solo se dedican a la pesca y esto a la vez puede traer mayor cultura para la zona y una mayor urbanización.

Otro dato importante, es que el hotel podría ser rec

onocido mundialmente y a la vez la cuidad seria nombrada y considerada para muchos proyectos de urbanismos del gobierno.

Un problema aparte es la falta de áreas verdes del lugar y la ambientación precaria y el plantamiento de arboles junto al hotel, daría un pulmón verde a la cuidad y podría regresar la naturaleza del paisaje. Esto mezclarlo a indicaciones costeras de emergencia como vías de evacuación en caso de un evento del naturaleza como marejadas o tsunamis.

Objetivo general:

Principal mente la idea es brindarles un servicio y un beneficio a turistas y familias extranjeras o nacionales. Brindar hoteles, áreas verdes y si el negocio va bien expandirlos a otros lugares.

Queremos implementar servicio de calidad esto refiriéndonos al hotel además de dar más oportunidad de empleo a los habitantes de la ciudad, ampliarse en los aspectos económicos y sociales. En cuanto al pulmón, es un beneficio pues esto haría más agradable, la estadía de los lugareños y visitantes, manten ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.011.000+ documentos