ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas Apple


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  3.027 Visitas

Página 1 de 3

Políticas

Apple se preocupa por proteger tu información personal en línea y además respaldamos nuestros productos y servicios. Obtén más información sobre nuestro compromiso de proteger tu privacidad y sobre nuestras políticas corporativas.

Planes

Apple se convirtió en la empresa pública más valiosa del siglo XXI. El día de ayer, las acciones del gigante tecnológico cerraron con una cotización récord, con un valor de capitalización de 623,516 millones de dólares.

El avance de las acciones de la compañía californiana a lo largo de la jornada permitió que la firma superara la marca nominal que había impuestoMicrosoft en 1999 cuando llegó a los 620.580 millones de dólares, según Standard and Poor's. Actualmente, la empresa de Bill Gates vale 257.000 millones de dólares.

Al cierre del mercado del pasado lunes 20 de agosto, los títulos de Apple concluyeron en 665.15 dólares. Con ello, sumó su tercera jornada consecutiva de ganancias y un avance de 8.9% en lo que va de agosto.

Según expertos, las acciones de la firma cofundada por Steve Jobs han llegado a nuevas cimas debido al optimismo generado por el lanzamiento al mercado del iPhone 5 en septiembre próximo y la posible presentación del"iPad Mini", una tablet más pequeña y de bajo costo. Asimismo, existe el rumor de que Apple piensa fabricar un televisor para completar su gama de productos electrónicos.

Desde finales de 2011, Apple Inc. ha sido la empresa más valiosa a escala global. Vale un 53% más que la segunda mejor capitalizada, Exxon Mobil Corp, a la cual desbancó el año pasado. De acuerdo a analistas, las acciones de Apple seguirán aumentando de precio, debido a que en lo que va de 2012 han escalado 61.75 por ciento.

Sin embargo, una publicación de la Universidad de Columbia resaltó que esta cifra no toma en cuenta el cálculo de la inflación, sino únicamente el valor nominal. Con este ajuste, Microsoft retiene el título como empresa más valiosa de la historia con US$ 856.000 millones de dólares en 1999.

Programa

El programa de proveedor de servicios Apple se ha diseñado para aquellas compañías interesadas en ofrecer servicios de mantenimiento a los clientes de Apple, ya sean particulares, empresas, instituciones educativas u organizaciones gubernamentales. Tanto las tiendas de Apple como otros negocios especializados en mantenimiento que no vendan productos acabados de Apple pueden solicitar la autorización para convertirse en proveedores de servicios Apple.

Las universidades y escuelas superiores también pueden solicitar la autorización para convertirse en proveedores de servicio de Apple y así ofrecer servicios de mantenimiento a sus estudiantes. Las instituciones educativas que solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com