ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas De Calidad


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  763 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE ÉTICA

Con el propósito de generar una cultura de comportamiento y actitud en el personal de la organización ACME S.A y de fomentar y compartir los valores éticos en las diferentes actividades de esta, es conveniente establecer este Código de Ética. Que consolida los principios y valores, buscando afianzar un compromiso por parte del recurso humano con el que cuenta la organización.

Este código esta altamente relacionado con reforzar aquellas conductas consideradas éticamente aceptables dentro de la organización ACME S.A. Para ello sabemos que la aplicación de principios éticos es más importante en el juicio personal, por lo tanto simplemente establece pautas y guías que se encuentran alineadas y se consideran acordes con nuestra Filosofía.

Como miembros de la organización ACME S.A, todos debemos ser líderes de acuerdo a nuestra conducta ética, tanto en palabra como en acción, todos tenemos la responsabilidad personal de que nuestras acciones cumplan con este Código y con las reglas y leyes que aplican a nuestro trabajo. Todos somos responsables de fomentar comunicaciones abiertas, de ser modelos positivos, mostrando respeto y consideración por cada uno del resto de los integrantes.

Sin embargo, para aquellos casos excepcionales en que algún o algunos miembros de la organización ACME S.A lleven a cabo acciones que vayan en contra de la filosofía, se incluye en el presente código los siguientes temas:

-Conflicto de Intereses

-Conductas sujetas a sanción

-Quejas y Denuncias

Lo anterior con el compromiso de que se asuma la responsabilidad individual con un claro conocimiento de causa.

OBJETIVO DEL CÓDIGO DE ÉTICA

Procurar que cada funcionario conozca, interiorice, divulgue y practique los valores y principios de éste Código de Ética. El presente código es aplicable a todo el personal de la organización ACME S.A. comprendida en cuatro niveles (directores, gerentes, jefes y empleados u operarios) repartidos en las áreas de Administración, de Producción y Comercial.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos pactados, el mejoramiento continuo de los procesos, productos, servicios, asesoría y la competencia de nuestro recurso humano.

Cada empleado debe conocer, entender, compartir y cumplir los objetivos y la política de calidad de la empresa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com