ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Power Point 2007


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  3.552 Palabras (15 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 15

República Bolivariana de Venezuela

Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”

Zaraza-Guárico

Facilitador: Bachilleres:

José Ramírez Leinys Castillo. C.I: 26.037.465

Antonio Martinez. C.I: 25.911.999

Yhoan Ramirez. C.I:

Marzo, 2015

INDICE

Pág.

INTRODUCCION……………………………………………………………… 3

POWERPOINT 2007…………………………………………………………. 4

CARACTERISTICAS…………………………………………………………. 4

ELEMENTOS DE LA PANTALLA INICIAL………………………………… 4

TIPOS DE VISTAS…………………………………………………………… 7

CREAR UNA PRESENTACION EN BLANCO…………………………….. 10

TRABAJAR CON TEXTOS…………………………………………………. 11

TRABAJAR CON GRAFICOS………………………………………………. 15

TRABAJAR CON SONIDOS Y PELICULAS………………………………. 18

TRABAJAR CON TABLAS………………………………………………….. 20

ANIMACIONESY TRANSICIONES…………………………………………. 22

CONCLUSIONES……………………………………………………………… 24

BIBLIOGRAFIAS……………………………………………………………….. 25

INTRODUCCION

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

La importancia del manejo de este tipo de programas radica en que permite presentar textos, imágenes, graficas y sonidos en una sola plantilla, haciendo más llamativa y entendible la información; a continuación se desarrollaran algunas de las características básicas de PowerPoint 2007.

POWERPOINT 2007

Es un programa para la presentaciones profesionales, con Microsoft Office PowerPoint 2007 podrás crear presentaciones combinando texto con imágenes, gráficos, organigramas, etc.

CARACTERISTICAS

Cuenta con una novedosa e intuitiva interfaz de usuario denominada Interfaz de usuario Microsoft Office Fluent que te ayuda a crear presentaciones con mucha más rapidez que en versiones anteriores de PowerPoint.

Microsoft Office PowerPoint 2007 incluye efectos nuevos y mejorados, temas (tema: conjunto de elementos de diseño unificados que proporcionan una vista a su documento mediante color, fuentes y gráficos.) y opciones de formato mejoradas que puede usar para crear presentaciones dinámicas de aspecto profesional en mucho menos tiempo que antes.

ELEMENTOS DE LA PANTALLA INICIAL

Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso.

La ventana se puede personalizar para cambiar las herramientas y botones que hay disponibles, de modo que debes tomar las imágenes del curso como un recurso orientativo, que puede no ser idéntico a lo que veas en tu pantalla.

Hemos incluido notas descriptivas de cada elemento. Es importante que te vayas familiarizando con los nombres de cada uno, para que sigas fácilmente las explicaciones, ya que se suelen utilizar estos términos.

Comentemos, a grandes rasgos, las características de cada elemento.

1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.

2. El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña . Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo central para poder modificarla.

3. La barra de herramientas de acceso rápido contiene, normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan. Éstas son Guardar, Deshacer (para deshacer la última acción realizada) y Rehacer (para recuperar la acción que hemos deshecho). Es importante que utilices con soltura estas herramientas, ya que lo más frecuentente cuando trabajamos, pese a todo, es equivocarnos y salvaguardar nuestro trabajo.

Si quieres personalizar los botones que aparecen en la barra de acceso rápido, visita el siguiente avanzado donde se explica cómo hacerlo .

4. La barra de título contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar, comunes en casi todas las ventanas del entorno Windows.

5. La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint. Se organiza en pestañas que engloban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com