ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Economicas


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

¿PARA QUIÉN PRODUCIR?

CLEAN TEETH, es un producto que va dirigido a un público en general, pero especialmente para la población entre los 17 hasta los 40 años de edad, ya que durante estas edades son cuando la mayoría de las personas están más ocupadas ya que tienen que estudiar, trabajar, hacer deporte, atender a la familia etc.

El público a quien va dirigida la creación de este producto, ya sea por una cuestión u otra, necesitan que la boca este completamente limpia, con un buen aliento y buena higiene bucal.

Estas que son personas ocupadas, se lavan un máximo de dos veces al día los dientes y un mínimo de una vez por las noches comúnmente, estas personas no le dan el tiempo adecuado para la higiene bucal, ya que para muchos resulta muy poco favorable llevar pasta y cepillo de dientes de un lugar a otro estorbando entre sus cosas y con tendencia a que se pierdan.

Ya que las indicaciones de los médicos especialistas recomiendan y aseguran que para mantener una higiene bucal adecuada lo esencial es lavarse la boca 3 veces al día. Esta pastilla te proporciona un aliento fresco y una limpieza dental igual que si te hubieras cepillado los dientes.

Los consumidores de este producto llamado CLEAN TEETH, se darán cuenta que el producto es una nueva alternativa para poder tener unos dientes sanos, un aliento fresco, la garantía y facilidad de poder tener una higiene bucal excelente y a cualquier hora, sin tener que cargar con el cepillo y la pasta.

Este producto lo puedes consumir en cualquier lugar como en la escuela, el gimnasio, la oficina, el parque, en una infinidad de lugares sin tener q estar escupiendo espuma o agua con residuos.

Es un producto el cual es demasiado practico ya que solo en cuestión de dos a tres minutos puedes sustituir completamente un cepillado completo, lo cual para las personas que están ocupados todo el día, que tienen una vida en la cual el tiempo es oro, es demasiado útil ya que así pueden seguir con sus actividades sin tener que detenerse buscar un bebedero y después cepillarse los dientes, esto les llevaría cerca de 15 a 20 minutos, este lapso de tiempo para aquellos que llevan un ritmo de vida acelerado es algo lo cual les afectaría en cualquiera de las actividades que ya tenían planeadas.

Este producto aún se enfoca más en los universitarios, ya que con trabajos, tareas, exámenes, lecturas, clases, exposiciones, conferencias, etc. Disponen de muy poco tiempo para cepillarse los dientes tres veces al día, que es como lo dictan los dentistas, les sería demasiado útil y favorable porque, les facilita los medios para tener una higiene bucal sana o saludable o mínimo la higiene que es recomendada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com