ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de presentadores electrónicos


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

Tipos de presentadores electrónicos.

Power point: Es un programa de presentación desarrollada para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usados en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.

Características Admitidas:

Puede utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.

Puede utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.

Puede utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de acción o los participantes de la reunión.

Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.

Características no compatibles:

Iniciar aplicaciones compartidas, como Microsoft Graph. Iniciar aplicaciones de OLE, como Microsoft Word o Microsoft Excel.Reproduciendo objetivos multimedia incrustados, tales como archivos. WAV. Mid o.Avi (Aunque desempeñan en el equipo del instructivo).OpenOffice.org impress: OpenOffice.org impress es un programa de presentación similar a Microsoft, Power Point.

Características:

Incluye la capacidad de crear archivos PDF.

Sufre de la carencia de diseños de presentaciones listos para usarse.

Se pueden obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.

Puede instalar la Open Clip Ant Library, que agrego una enorme galería de banderas, logos, iconos, estándares y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo.

v Corel Presentations: Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o graficas en distintos formatos com. gif, jpg, mapa de bits, entre otros.

Características.

Ofrece compatibilidad con Microsoft Power Point, así mismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable (exe).

Exe se ejecuta en cualquier computadora sin necesidad de tener instalado precentation, ya que requiere Windows 95,98, 2000.Me, Xp, Vista o Windows 7 para ejecutarlo.

PDF forma parte de wordPerfectOffice, junto con WordPerfect y Quattro.

v Keynote: Keynote crea presentaciones sorprendentemente sencillo. Todo comienza con un mejorado selector de temas que te permite veuna colección de 44 temas diseñados por Apple, Navega a travez de un tema y hojea sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com