ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimientos Basicos Y Especiales


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

Describe los procedimientos adecuados para la utilización de las herramientas básicas y especiales, elaborando con ello un ejercicio práctico para cada uno de ellos.

Selección de texto: para realizar operaciones hay que indicar primero la parte de texto sobre la cual se va a realizar la acción. La selección la puedes realizar utilizando el mouse, el teclado o la sinta de opción de inicio.

Eliminar texto: para eliminar el texto lo primero que se hace es seleccionar el texto que se va a eliminar se presiona la tecla supr. Otra forma de borrar sin seleccionar es utilizando las teclas. También se puede borrar una palabra haciendo doble clic sobre ella para seleccionarla y escribiendo la palabra con la cual vas a remplazar.

Deshacer: en la barra de herramientas de acceso rápido se da clic en el botón deshacer. En el teclado se pulsan las teclas: Ctrl+Z

Copiar Cortar y Pegar texto: copiar un texto consiste en colocar un duplicado en otro lugar, mientras que cortar significa quitar el texto de un lugar para collocarlo en otro lugar diferente.

Procedimiento de cortar: Se selecciona el texto que deceas copiar, en la sinta de opción de inicio se da clic en el botón copiar, se coloca el cursor en el sitio donde se desea dejar la copia en la cinta de opción se da clic en el botón pegar.

Procedimiento para cortar: selecciona el texto que se desea cortar, en la cinta de opción de inicio se da clic en el botón cortar, se coloca el cursor en el sitio donde se desea dejar el text, en la cinta de opción de inicio se da clic en el botón pegar.

Buscar y/o remplazar:

BUSCAR: en la cinta de opción de inicio y en el grupo edición, se da clic en el botón buscar y remplazar en el cuadro de dialogo, en la sección buscar se teckea el texto que se desea localizar, se da clic en el botón buscar en, para continuar la búsqueda se da clic en el botón buscar sig.

Reemplazar: En la cinta de opción de inicio y en el grupo de edición se da clic en el botón de buscar y reemplazar, en el cuadro de dialogo buscar y reemplazar, en la selección de reemplazar se teclea el texto que se desea reemplazar, se da clic en el botón, si se desea ir remplazando palabra por palabra, se da clic en el recmplazar todos si se desea remplazar todas las palabras.

Verificación de ortografía y gramática: En la cinta de opción revisar y en el grupo revisión, se da clic en el botón ortografía y gramatica, enel cuadro de dialogo ortografía y gramatica se daclic en el botón cambiar para modificar la palabra en el cuadro de dialogo ortografía y gramatica se da clic en el botón ommitir una vez para nno realizar la modificación de la palabra.

Revisar la ortografía mientras se escribe el texto: laas palabras tienen errores de ortografía se subrayan de color rojo y la corrección se lleva a cabo de forma manual atraves del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com