ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación De Dispositivos Moviles


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

• La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

La destrucción es cuando se libera la memoria de un MIDlet, cuando se termina su funcionamiento es destruido pero está guardado en la memoria no volátil del dispositivo y se puede volver a ejecutar creando un nuevo MIDlet. Cuando se habla de desinstalar es borrarlo por completo de la memoria del dispositivo, ya no se puede volver a ejecutar ya que no se encuentra almacenado, si se desea ejecutar es necesario instalarlo de nuevo. Es como un PC si eliminamos el icono no quiere decir que eliminemos el programa, la única forma de eliminarlo por completo es desinstalar el programa.

• El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

Cuando se crea una aplicación usando el perfil MIDP, se crea un MIDlet. El paquete abarca desde lo básico en cuanto a funcionamiento y procesamiento del midlet, tiene clases que manejan los estados y ciclo de vida del mismo; activo, pausado, destruido.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación.

El primer estado se llama ACTIVO que consiste en el inicio o la ejecución del MIDlet, pero antes debe mantenerse un tiempo en estado PAUSA para que se puedan iniciar sus clases y componentes y por ultimo esta el estado DESTRUIDO que es cuando se finaliza la ejecución y libera la memoria volátil o RAM del dispositivo.

• “El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras.

Descubrimiento: Es donde se localiza la dirección donde se encuentran los MIDlets, nos muestra las diversas aplicaciones que se encuentran, la descarga de estas aplicaciones y nos proporciona conectividad para la transferencia de archivos.

Instalación: Después de que se descarga la aplicación se instala y si ocurre algún error en este proceso se le informara al usuario.

Ejecución: Aquí el AMD ejecuta y controla los estados del MIDlet.

Actualización: El AMD verifica si existe una versión menor, igual o mayor a la que se va a instalar.

Borrado: Elimina o desinstala el MIDlet con sus respectivos archivos y componentes.

Preguntas propositivas

________________________________________

• Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com