ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion De Dispositivos Moviles


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  6.097 Visitas

Página 1 de 3

La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).

Rta: La extensibilidad, que es la comunicación entre móviles para el intercambio de aplicaciones. Esta comunicación se hace a través de internet. Desarrollo de terceras partes, que son los elementos necesarios que nos da esta configuración para entender los diferentes

programas que intercambia a través de la extensibilidad.

Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).

Rta :todos estos elementos deben trabajar juntos por decirlo asi para lograr una programación eficaz y confiable

Existen 2 aspectos fundamentales que crean todo un conjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias? (2 puntos).

Rta: operaciones de punto flotante: es un proceso que permite ampliar rangos de valores dado que muchos celulares no tienen hardware.

Manejo de errores limitado la configuración cldc maneja un subconjunto minimo de excepciones heredados de j2se y que fueron eliminadas por seguridad

“Es impracticable la ejecución de una máquina virtual de J2EE en un dispositivo móvil”. Explique las razones de la veracidad de esta afirmación. (2 puntos).

Rta:las limitaciones que sedan en la configuración usada en los dispositivos móviles . el limite de todo esto es la capacidad de memoria en los dispositivos que han reducido las configuraciones de las maquinas . y como se sabe java es una plataforma muy grande que puede programar todo tipo de equipos . intentar programar un dispositivo de una forma completa con la maquina j2se porque el hardware y el software que tienen estas maquinas no lo soportan

Proponga una causa que permita explicar la existencia de una librería específica para la configuración CLDC. ¿Esto no afecta la portabilidad de los elementos? (2 puntos).

Rta: un elemento que soporte el hecho de que la configuración cldc pueda diseñar sus propias librerías es el hecho de que todo lo que pudo haber heredado por decir así le fue dado con limitantes . si bien el factor de memoria que acusa los dispositivos móviles ha sido la excusa para todas estas limitantes también es el hecho que los creadores de la programación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com