ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion En Dispositivos Moviles


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

MIDP no es un dispositivo, es un perfil cuyas siglas traducen Mobile Information Device Profile.

Porque la configuración es la que clasifica a un dispositivo como de alto o básico rendimiento así mismo sus perfiles no pueden ser iguales ya que por su capacidad de procesamiento los perfiles se clasifican para CDC o CLDC.

Porque son los dispositivos que actualmente le están sacando más provecho los usuarios y los fabricantes día tras día los han desarrollado como herramienta fundamental en el diario vivir.

configuración CLDC usada para dispositivos con limitadas capacidades de procesamiento usa 2 perfiles, PDA profile y MIDP, este último es el más usado y toda aplicación creada con él es llamada MIDlet.

Clase: Es la plantilla sobre la cual vamos a crear. La clase define la forma y comportamiento del objeto y para crear una clase tomamos un archivo fuente que contenga la palabra “class” seguida de un identificador legal y un bloque delimitado por dos llaves para el cuerpo de la clase.

Objeto: Similares a los objetos del mundo real los objetos en programación consisten de un estado y comportamiento. Un objeto almacena su estado en variables o campos y muestra su comportamiento a través de los métodos.

Método: Define la interfaz de una clase, sus capacidades y comportamiento. Un método debe tener un nombre cualquiera identificador legal distinto de los ya utilizados por los nombres de la clase en que está definido.

Campo: Se le llama así a las variables de una clase.

Pila: Es el lugar donde se almacenan los datos. Para acceder a sus datos se debe realizar de tipo LIFO (last in first out) que traduce último en ingresar - primero en salir.

Hilo: Es un proceso que se esta ejecutando, llamamos en JAVA “main” al proceso de inicio de cualquier aplicación, se habla también de multi-hilo y son varios procesos que la maquina virtual es capaz de realizar al mismo tiempo.

RAM: Es la memoria temporal de almacenamiento de todos los objetos que utilizamos al programar, cada vez que creamos un objeto este se almacena en

RAM, cuando lo dejamos de usar o se apaga el dispositivo este se suprime automáticamente para dar paso a nuevos objetos.

ROM: Es una memoria de solo lectura, no puede ser modificado su contenido y es no volátil es decir se guarda así apaguemos el dispositivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com