ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Coca Cola


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

The Coca Cola Company

Introducción

A lo largo de este trabajo, hablaremos de distintos puntos acerca de esta gran empresa que es Coca-Cola Company, hablaremos un poco de la historia, como surgió el producto y como llegaron a posicionarse en la mente del consumidor. También hablaremos de la misión, visión y valores que llevaron y que siguen llevando a dicha empresa al éxito.

Nos daremos cuenta de la cantidad de empleados con las que este misma cuenta y así mismo la cantidad de productos que maneja. Podremos también percatarnos, como en toda empresa debe de existir un compromiso social, responsabilidad, bienestar y código de conducta.

Aquí también encontraremos que Coca-Cola tiene una fundación que apoya a gente necesitada y de bajos recursos. En cuanto a fuerza de Ventas y marketing encontraremos la gran magnitud de estrategias que dicha empresa utiliza para hacer llegar sus productos a nivel global.

Coca-Cola es una empresa que hace llegar su producto a todo tipo de público desde los más pequeños del mercado hasta los más grandes.

Historia de la Empresa

1886 Coca Cola es creada por John Pemberton en Atlanta, Georgia. Pemberton trabajaba con una formula medicinal secreta a base de jarabe y agua natural, hasta que accidentalmente lo mezclo con agua carbonatada y el experimento resulto todo un éxito. Después del afortunado descubrimiento Frank Robinson lo bautiza como Coca Cola y crea el logo de la misma.

1891. Asa Grigs Candler compra Coca Cola por 2,300 dólares.

1892 Candler y asociados fundan The Coca Cola Company.

1893 La marca Coca Cola se registra por primera vez.

1899 Se abre la primera planta embotelladora.

1915 Se crea la curvilínea y peculiar botella verde para evitar así imitaciones.

1929 Coca Cola llega a México.

1930 Se crea un Departamento Internacional que se encargaría de llevar Coca Cola a todos los rincones del mundo: The Coca Cola Export Corporation.

1941 Nace Coca Cola de México S.A.

1960 Se ponen a la

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

venta por primera vez las latas de Coca Cola.

1967 Con el fin de entrar en la industria de los alimentos se crea Coca Cola Foods con el fin de producir y comercializar café y concentrado de jugos cítricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com