ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Comercio Electronico


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  4.619 Palabras (19 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 19

Contenido

Introducción 3

Punto 1 Proyecto Mis libros Guadalupe 4

PUNTO 2 6

Sitios de Hosting 6

PUNTO 3 7

Nombre del sitio Web 7

Procedimiento para registrar un dominio en Guatemala. 8

PayPal, Clickbank y clickandbuy 14

Clickbank 16

Clickandbuy 17

PUNTO 6 19

Sitios visitados en relación con el proyecto 19

PUNTO 7 20

Resúmen del capítulo 6 del libro e-commerce de Jeffrey F. Rayport/Bernard J. Jaworski 20

Conclusiones 22

Recomendaciones 23

Bibliografía 24

Introducción

El proyecto desarrollado a continuación presenta los 7 puntos de la parte impresa del proyecto de comercio electrónico.

El sitio Internet desarrollado en paralelo se encuentra en la dirección siguiente:

http://www.actiweb.es/mislibros/

y el blog en la siguiente:

http://ma.blogspot.com/

El segundo punto de la parte impresa trata sobre los sitios de hosting (Hospedaje en la Web). La investigación presenta dos posibilidades diferentes, la presentación es bastante grafica ya que son imágenes de los sitios que ofrecen este servicio.

El tercer punto del proyecto muestra como verificar si un nombre de dominio esta disponible, la manera de registrarlo y el precio anual.

El cuarto investiga el procedimiento para registrar un dominio en Guatemala.

El quinto los pagos de Internet con la presentación de PayPal, Clickbank y Clickandbuy. El punto seis solo da todas las direcciones Internet utilizadas para la creación de este documento y por terminar el punto siete presenta el resumen del capitulo 6,del libro de Jeffrey F. Rayport y Bernard J. Jaworski de e-comerce.

Punto 1 Proyecto Mis libros

Esta empresa tiene como fin despertar el interés de lectura de todos los grupos de personas desde un niño de 4 a 100 años. Así como el de compartir en un lugar determinado, pues actualmente se utiliza casi toda actividad a nivel virtual, por lo que es necesario contar con un espacio físico, donde se puede compartir con personas de distintas opiniones e incluso compartir con editores.

Para que ésta empresa tenga el éxito que necesita para entrar en el mercado, necesita de muchas herramientas, y la más importante es la publicidad; cuando una empresa entra en el mundo del comercio, es mejor que lo haga de lleno, haciendo referencia a todo lo complementario del caso.

Durante muchos años los creadores de esta Empresa fueron investigando acerca de qué es lo que le gusta a la gente, por ejemplo qué clase de libros les gustan, cómo los buscan y de qué manera podrían llamar la atención de los mismos.

La publicidad hoy en día es importante, ya que hay diversas formas de hacer saber al público o consumidor que el producto está para darle beneficios. Por ejemplo la televisión, la radio, el periódico, medios visuales y auditivos, que han hecho que el cliente conozca desde donde este el producto. En ésta época en donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, es en dónde lo electrónico no se puede quedar atrás.

El Comercio Electrónico se constituye por intercambios mediados por la tecnología entre diversas partes. Por la clase de empresa se considera de categoría NAC, ya que trata de ofrecer sus servicios y productos al cliente.

La Empresa tiene que ser la mejor, ya que ha invertido mucho en la realización de sus productos.

LO QUE SE PRETENDE DE MIS LIBROS:

 La Empresa pretende participar en el mercado para todas las edades, pues posee libros para niños y adultos, desde libros de cuentos, hasta novelas.

 Lo que se propone es crear una página Web en donde la Empresa pueda promocionar sus libros a un precio cómodo a los consumidores, de una forma práctica y sencilla; a la vez que los clientes interactúen con editores y ellos mismos.

 Los productos que se quieren exponer son: libros en español, novelas, literaturas y textos de autores nacionales y extranjeros de diversos temas y editoriales.

 Para lograr lo que la Empresa se propone es necesario el recurso humano y financiero.

 Identificar a los clientes meta, ya que son los clientes potenciales, los que nos compran cantidades consideradas.

 Que su página sea única y creativa en todos los sentidos, que llame la atención y convenza al cliente a adquirir el producto o servicio.

Cuando las personas ingresen a la página, siempre que deseen tener información de la empresa; que una persona designada esté al pendiente respondiendo sus aseveraciones.

Para poder tener una página de Internet para la Empresa, se debe primero investigar lo siguiente:

Sitios de Hosting

• Elegir un nombre para el sitio Web

• Procedimiento para registrar un dominio en Guatemala

• Funcionamiento de pagos en Internet a través de PayPal, Clickbank y ClickandBuy.

El sitio que se utilizará para la seguridad de la página es VeriSing

PUNTO 2

Sitios de Hosting

Las páginas a continuación presentan 2 sitios de hosting en Internet que son considerados según algunos foros como de los mejores y más fáciles de utilizar. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com