ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Casa Ecologica


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

Proyecto casa ecologica

Temas: Urbanizacion, medio ambiente, crecimiento demografico, riesgo ambiental, desarrollo sustentable

Descripción y justificación del proyecto.

Haremos una maqueta de un ejemplo de una casa ecologica para que las personas vean como son y se den una idea para que hagan sus casas asi y contaminemos menos

Propositos.

Que le gente conozca como es una casa ecologica y construyan una y evitar la contaminacion excesiva que tenemos, tambien dar a conocer a los expectadores que seran niños menores y en un futuro hagan una casa ecologica.

Propuestas.

Hacer una ciudad o un pueblito donde haya casas ecologicas que funcionen con la luz del sol y asi aprovechar su energia.

Actividades fisicas a realizar.

Instalar unas casitas y un pequeño pueblito que use energia solar por medio de celdas solares, creacion de estufa solar.

Recursos humanos y materiales utilizados.

Celdas solares, Leds, casitas, arbolitos, plastilina, pinturas, papel aluminio, carton, silicon, piedritas, cascaron de huevo, palitos de madera.

Conclusiones.

Tenemos que acabar con la contaminacion que nosotros causamos con muchos productos caseros que utilizamos en exceso y cambiar esos elementos por otros hechos de diferente manera.

Composta: también se le llama abono orgánico es el producto que se obtiene del compostaje, y constituye un "grado medio" de descomposición de la materia orgánica, que ya es en sí un buen abono.

se usa en agricultura y jardinería como enmienda para el suelo, aunque también se usa en paisajismo, control de la erosión, recubrimientos y recuperación de suelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com