ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Socio Tecnologico


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque estudiar?

Se estudia, para obtener conocimientos y ayudarnos a desarrollar nuestras capacidades de una manera plena, para estar a la par con la continua evolución del mundo entero, para entender el porqué de las cosas, su creación y así cuestionarlas y ayudar al progreso humano en su totalidad, para no caer en la ignorancia y así en la fácil persuasión social, para así superar nuestras metas y cumplir nuestros sueños.

¿Qué es trabajo en equipo?

El trabajo en equipo surge desde el momento en que los seres humanos comenzamos a vivir en sociedades, su importancia radica en el hecho de que se considera que mientras haya una mayor cantidad de personas comprometidas con la realización de una actividad mejores y más efectivos serán los resultados. En la actualidad este concepto esta mayormente relacionado con las dinámicas de trabajo grupal en diferentes ámbitos tales como: El laboral, el estudiantil e incluso el familiar.

Mucho de su éxito está envuelto en la compenetración que pueda tener en concreto un grupo de trabajo, por lo que es de suma importancia los valores presentes en cada uno de sus miembros como lo son: La convivencia, el Respeto, El Compañerismo, la Comprensión, la Tolerancia, La Amistad entre otros valores que individualmente no rendirían de igual manera para el pleno desarrollo de un trabajo.

Identificar cada uno de los artículos relacionados con la evaluación de PST en los lineamientos de evaluación estudiantil del 10/01/2012

Artículo 3: La evaluación del desempeño estudiantil, dentro de los programas Nacionales de Formación en el marco de la Misión Sucre y Misión Alma Mater, se concibe como un proceso formativo de valoración de los aprendizajes logrados por los estudiantes a lo largo de su experiencia formativa. Esto incluye la verificación de los conocimientos, habilidades, destrezas y saberes, la inserción de los estudiantes en los diferentes espacios territoriales atendiendo a las necesidades socioproductivas, sociotecnológicas, sociocomunitarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com