ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Wix Y Para Que Sirve


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  1.179 Visitas

Página 1 de 2

Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Claro que tambien puedes conectar tu propio dominio www...com por un pequeño costo mensual/anual.

Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances. Publica en 1 paso y tu sitio estará disponible online. Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren en estos motores de búsqueda, y disfrutarás de más tráfico de público online interesado en ti y en tu sitio web gratis.

Wix no es una compañía de registro de dominios, asi que no podemos dar direcciones de dominio distintas a las de nuestro servidor, y eso es porqué hay que registrar una en otra compañía.

Para ver las estupendas plantillas que tenemos listas para que las edites a tu gusto ir aca.

El servicio de conexión a un dominio propio (www.midominio.com) es un servicio extra. Wix es una marca registrada, una empresa privada, y no es una comunidad online formada de usuarios que desarrollan el programa autónomamente; y como tambien se supone que quien usa un dominio propio esta haciendo una web profesional para ganar dinero con ella, aunque no sea asi en todos los casos, Wix pide una cuota, por un servicio. Que servicio ofrecemos, nuestro programa/editor; el Upgrade es el costo para conectar tu dominio, remover la publicidad de wix, adquirir mas almacenamiento y mucho más!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com